TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / deiburoru / A ti mi vida

[C:224855]

¿Qué sería de mi sin ti?

Siempre me he hecho esa pregunta ¿Sabias? Me provoca una gran curiosidad.

Acabo de escribir una reflexión sobre no pensar, así que siendo consecuente con eso no voy a pensar esta ves qué seria de mi sin ti, simplemente te quería recordar lo importante que eres para mi. Tanto que lo eres todo en mi vida … ¿no? … Bueno, al menos eso quisiera.

Si no me hubieras mirado desde un principio, si no hubieras dicho: “A este chico quiero, este será para mi”. Si te hubieras conformado con lo que viste al mirarme, si no te hubieran nacido ganas de transformarme, si no me recogieras cada ves que caigo, si no me limpiaras cada ves que me embarro, si no me hubieras dicho, con esa voz tan dulce al abrazarme por primera ves “te amo” ¿Qué rayos sería de mi?

Quisiera crear un lenguaje perfecto, donde cada palabra describiera con precisión lo que siento, lo que quiero, lo que pienso. ¿Se puede? Decir algo y que se entienda sin interpretación, que la palabra tenga vida, vida propia, así como la tuya. Solo lo quiero para expresarte lo que siento por ti, no es mucho en verdad, pero es real. No me colapsa el corazón, pero si le hace descansar. ¿Ves? Siento que no es lo mismo decirlo, aunque recurra un poco a la lírica, a que lo dijera con un lenguaje perfecto. ¿Lo interpretarías por mi?

Me encantaría que me abrazaras ahora, sentir ese calor adentro, que me estrecharas y no me dejaras ya más, que ese segundo se multiplicara por siempre. No me importa que abraces a otros, ¿notaste lo impresionante de la última afirmación?

Quisiera abrazarte y tampoco dejarte, pero más aun, quisiera desearlo de verdad.

Oh, con todas mis fuerzas, con todo mi corazón, con toda mi alma y mente, deseo desear abrazarte con todo mi corazón, fuerzas, alma y mente.

Incomprensible para mi es tu amor, pero no te preocupes, sígueme amando, créeme que no necesito entenderlo para aceptar tu amor, solo dame más de eso, quisiera sentir un poco más y llegar a colapsar de ti.

¡A ti mi vida! Tanto quisiera dártela, pero ¡no quiero! Si tan solo quisiera, créeme que te la daría, al menos de palabra lo hago ¿La aceptas? Has con ella como te plazca. Camina por mi, habla por mi ¡Vive en mi! Te invito, respirar por mi, observa por mi, piensa por mi, no me dejes pensar a mi.

A ti mi vida, solo a ti.

Texto agregado el 28-07-2006, y leído por 116 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
29-07-2006 veamos si alguien lo entiende... XD hakim_joshua
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]