TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MariaL / Solitaria Vejez

[C:224460]

Mi vida quedó partida en dos vidas. Puedo hablarles de los años en los cuales la vejez era algo que les pasaba a otros . Había tiempo para todo: para planificar, para esperar sin prisa el paso del tiempo.
La vida era mía, me llamaba, me guiñaba el ojo y me invitaba a beberla de a sorbos hasta ahogarme en ella. Pasaron los años y ya no me fue teniendo tan en cuenta, me fue dejando solo, en compañía de mis dolores de huesos (y otras yerbas...) que sólo me recordaban que la vida iba quedándome más lejana y la soledad de la vejez se acercaba irremediablemente. Ya todo me era esquivo, los colores del día se iban tornando grises para transformarlo en una noche sin fin. Mi piel se iba convirtiendo en un pergamino en donde podía verse claramente todas mis vivencias, mi cabello se platinaba con la misma velocidad que iba cayendo, mis manos no tenían la fuerza y la firmeza con las que tomé a mi hijo por primera vez.
Y aquí estoy ahora, no puedo moverme de esta cama. Miro a través de la ventana, veo pasar la vida coqueteando con otras personas, se olvidó que estoy aquí, se olvidó que la necesito más que antes, se olvidó que era mía...
Es hora de mi píldora para dormir, a lo mejor el sueño me traiga imágenes que ya no recuerdo; correrle carreras a las olas, bailar un rock con ella, hacerle el amor... aunque sea en sueños quiero sentirme un poco más vivo que hoy.

Texto agregado el 26-07-2006, y leído por 936 visitantes. (38 votos)


Lectores Opinan
21-03-2007 dormir, soñar, reir... ergo, un brindis a la salud de MariaL ergozsoft
07-03-2007 Que bien escrito y cuanta verdad.Mis 5***** tequendama
28-02-2007 es muy bueno, y muy cierto, y triste. flaviof
03-12-2006 Canciones, duelo y melancolìas recorrieron mi imaginaciòn, sencillo lenguaje y vaya texto que te has estructurado!!!! Un Abrazo... Hericuento
19-11-2006 Muy deprimente. Me encantó. Cabezadeaborto
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]