TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / deiburoru / Shohoku Vs Tomikioko (Sampling)

[C:224273]

Lugar: Tokio, gimnasio central de la ciudad. El ruido típico de un estadio lleno, gente gritando a más no poder, ilusoriamente intentando que su voz sobresalga sobre la de los otros tres mil espectadores más que hay. Colores diferentes, pero sobre sale el rojo y el negro, en la cancha, dos equipos, el conocido Shohoku Vs Tomikioko

Cambio de escena.

Lugar: Una casa cálida de colores tranquilos y abundante luz. Grupo de 6 o 5 personas mirando el televisor. Sus expresiones de asombro son inconfundibles.

Comentarista: Nadie puede creer lo que está pasando, el equipo Shohoku está recibiendo clases de basketbol por parte del jugador Sawson, que viene de intercambio desde los Estados Unidos.

Otro comentarista: NO te sorprendas, en Estados Unidos nació este deporte, y nuestro buen amigo Sawson es un excelente exponente.

Regreso a la cancha de Basketbol: Rukawa sudando bastante y respirando con dificultad.

Rukawa: (Pensando) Maldición… este sujeto es …

Ryota: Atentos, ya vienen!

Mitsuy: Malditos, no pasarán esta vez.

-El Jugador Sawson, un muchacho de 18 años, de color. Pesa 90 Kg y mide 2 mt de altura: Toma el balón y sin querer presumir de su habilidad, no muestra expresión en el rostro y se abalanza a toda velocidad, directamente contra la canasta rival-

Rukawa: Ven!

Rukawa tiene una expresión de concentración extrema, esta dando su 100% y se inclina un tanto para enfrentar el ataque del chico de intercambio y extiende al máximo sus brazos, pero en un abrir y cerrar de ojos, con un movimiento de unos reflejos sobrenaturales, Sawson gira dando una media vuelta dejando atrás atónito al jugador Rukawa, quien nada más puede hacer después de tan veloz taque.

Desde una distancia impensable (Cercano de la línea de tiros libres), el atacante da un enorme salto. Vuela por los aires a una altura sorprendente. Akagi intenta hacer una tapada, pero en el instante exacto, Sawson retrocede el balón estirando el brazo hacia atrás. Akagi toca el brazo de su rival y posteriormente, la pelota es clavada con toda la furia posible dentro de la canasta de Shohoku.

Sawson queda colgando de un brazo. Akagi cae de pie sin palabras y con una expresión de horror notable. Rukawa está petrificado, Ryota y Mitsuy, con sus respectivas marcas expectantes. Suena el pito, es punto y falta favorable al equipo de Tomikioko.

Hanamichi, en la banca, por tener 4 faltas acumuladas, siente como su corazón late con fuerzas… solo puede observar como derrotan a su equipo, igual que el resto…

…Espero que continue

Texto agregado el 26-07-2006, y leído por 105 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
26-07-2006 falta el jugador valenzuela!!... la increible nueva contratacion de shohoku... que vencera a todos los malos!! haaste un guion de un corto y lo hacemos!!! en serio! hakim_joshua
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]