TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sendero / El desconocido

[C:223961]

Ella estaba recostada en la cama de su cuarto, mordisqueando el lápiz y montada la pierna izquierda sobre la derecha. Hojeaba su diario personal, pero no se atrevía a escribir." Debes relatar todo lo que pase", recordó las palabras de su mamá.

— ¿¡Anotar lo que pasó?! —

Dalia podría esconderlo, pero su mamá revisa todo y si leyese, ¡la que se le armaría! Se puede anotar las cosas de la escuela, la conversación con su amiga María, pero nada más. ¿Cómo explicar lo que pasó hace seis meses? Todavía tiene presente aquella sensación que le produjo angustia y placer. Había intentado decírselo a su amiga, pero no lo hizo, qué tal si ella después lo contaba y se hacía un chisme. Era mejor callar.

Esa tarde, soñolienta, metió entre sus piernas una de las almohadas. En la mañana se había sentido inquieta y agitada y en la ensoñación, se veía bailando en un antro y rodeada de chicos que aplaudían. De pronto percibió un estremecimiento en todo el cuerpo que la despertó: la piel se erizó, los pómulos se tornaron calientes y un cosquilleo iba y venía de su bajo abdomen hasta su pubis. Estaba asustada y sorprendida. Por instinto oprimió su entrepierna y sentía como si le hubiese bajado la regla, pero no tenía sangre. Después un desguanzo y volvió a dormirse. Se dijo: ¿Puedo anotar eso?

Hace meses tuvo un novio, pero le desagradó la manera de ser tan formal y cortés y rompió sin darle mayores explicaciones. Poco después conoció a Rolando, un chico moreno y sonriente que la miraba insinuante mientras tocaba las tumbas. Al final del concierto, una amiga los presentó. El chico era abierto, expresivo y alegre. Antes de que terminase el mes, se hicieron novios. Fue quien le dio el primer beso y la hizo sentir mujer: su piel se erizaba cuando él la recorría con la pulpa de sus dedos por la entrepierna. Ahora pasado el tiempo, se dice, que pudo haber tenido relaciones, si el chico hubiese sido más sensible y paciente.

Miró el diario y movió la cabeza. Guardó entonces el lápiz en el cajoncito del buró.

Aquel día, cuando caminaba hacia su casa, vio a un joven viejo que emparejaba la marcha de su carro con la de ella. Intentó ignorarlo, pero ante su insistencia titubeó… ¿Qué hacer? Se puso nerviosa. Luego comprendió que él solo buscaba unas direcciones y se acercó a explicarle. Mientras ella le indicaba, él sacó de la cajuela una paleta de chocolate y se la ofreció. En un principio declinó, pero al ver el brazo del hombre extendido y el gesto de su cara que parecía suplicarle, la aceptó. Cuando él retiró su mano percibió su caricia, pero no dijo nada y se alejó con prisa. Al dar la media vuelta, escuchó su voz preguntándole ¿y mañana, caminarás por aquí a estas horas? Ella sin responder, sonrió.

Al día siguiente recordó el incidente y salió una hora antes, probablemente no lo encontraría. El día parecía otoñal: Lluvia, viento y un sol tibio. De pronto, retumbó un "hola" que la sacó de su ensimismamiento. Volvió la cara.

¡Era él! Retribuyó el saludo, pero siguió caminando nerviosa.

–– ¡Espera!, ayer no pude llegar a la dirección que me diste.
— ¿Por qué?
— Es que no entendí bien. Me distraje viendo tus ojos y me confundí. Así que perdona, ¿me podrías decir por dónde es? o si tienes un poco de tiempo, ¿podrías llevarme?
Ella se asustó. Recordó la sentencia de su padre de no hablar con extraños, pero al mismo tiempo cuando le decía que fuera amable con los que visitaban la ciudad.
—No tengas miedo, beba. Sólo vengo a visitar a una niña que se encuentra muy enferma y mi madre me pidió verla. Ayer ya no pude, por más que intenté, así que tú eres mi ángel de la guarda, sé buena y llévame a la dirección...

Aceptó. Llevaría al extraño, pues sabía de cabo a rabo los pormenores de la colonia. Él la condujo al carro, le dio la dirección y mientras ella leía, él sacó de su cajuela otra paleta de chocolate y al momento que se la daba, de nuevo sintió el contacto de su piel.

—Eres una niña bonita, ¿tienes muchos amigos?
—Tengo amigas—, dijo ella, —mamá me ha dicho que no es hora de tener amigos, pues sólo tengo trece años de edad.
—¡Trece años! es increíble, parece que tuvieses más, estoy claro que sin ese uniforme escolar y vestida de jovencita, podría llevarte al cine a una función de mayores y el guardia jamás sabría que tienes trece años.

Ella sonrió, pues si algo le agradaba era haberse quitado la cara niña. Su desarrollo fue de repente y asombrada aceptaba que sus pechos y sus caderas abrieran con abundancia.

De reojo veía la cara de él, que no ocultaba su sorpresa por ella. Era un hombre sin belleza, pero varonil. Tendría más de veinticinco años. Destacaba su color moreno, sin tener rasgos negroides, y la red de vellos lacios que caían como ramas oscuras de sus brazos, lo hacían diferente.

—Parece que esa es la casa.

Estacionó el vehículo, y ella intentó salir del auto, pero él la detuvo.

—Nada, nada de irse, sólo preguntaré, no tardo.

Cuando regresó, le dijo con tristeza:

—Parece que la niña fue llevada a otra ciudad a recibir tratamiento intenso.
¡A ver mi nena directora de vialidad, dígame dónde puedo ofrecerle un helado jugoso, rico con chocolate ¡
Ella no dijo nada, o pretendió no haberle escuchado y le preguntó:

— ¿De dónde es usted?
—Soy de muy lejos. Pero si sigues abriendo y cerrando esos ojos bellos que tienes, a lo mejor me mudo a tu ciudad para esperar a que crezcas y pedirte que seas mi novia.

Ella sonrió, y le dijo:
—Déjeme en esa esquina. Mi mamá debe estar preocupada.
—¿Allí vives?
—No. Pero déjeme aquí, así me evito preguntas ociosas de mis vecinos o lo peor, de mi mamá.

Estaba a punto de salir, y volvió a preguntar.

— ¿A que horas nos vamos a tomar ese helado?
—Mañana saldré muy temprano...

Se retiró dejándolo con la palabra en la boca... cuando él la vio alejarse, cerró los ojos y encontró en su mente la figura de ella bamboleando las caderas en complicidad con una fina espalda.

Aquella mañana, se vistió con una faldita escolar que le quedaba rabona. Se despidió de sus padres y ya en la calle, pensó en el desconocido. Seguramente no la encontraría. En realidad no iba a la escuela. Tenía en mente visitar a una amiga de la infancia que no era bien vista por su mamá. Deseaba darle a la compañera una sorpresa y pasar horas con ella. Pero la vida la llevaría por otro rumbo. El automóvil del desconocido se aparcó sorpresivamente cerca de ella. No lo esperaba. Sonrió, mientras sentía un estremecimiento recorrer por todo su cuerpo. Él abrió la puerta y la invitó a subirse. Ella dudó, pero se dio valor y al sentarse, la falda le subió por arriba de la rodilla, casi a mitad del muslo y como pudo, ocultó su piel blanca y el temblor de sus piernas. Sintió que su corazón quería salírsele del pecho, aunque no se sentía mal. Pero durante el recorrido de algunas cuadras y bajo el influjo de una plática espontánea, se tranquilizó.

— ¿Sabes que el sol de las mañanas descubre paisajes en el mar? ¿Te gustaría ir a verlos?

Sin esperar respuesta enfiló el carro hacia la playa.

— Allá te invitaré un helado y podré desafiarte a unas carreras, se ve que haces ejercicio.

Ella sonrió, pues no se equivocaba, la rutina del ballet le habían torneado los muslos.
— ¿Te gustaría coger conchas y estrellitas de mar? si es así caminemos. Como el día apenas abre, el sol no quemará.

El carro rebasaba palmeras y montes y cada vez más se sentía el aroma salobre.

— Yo soy de una parte lejana, cerca de una pradera, donde la tierra es roja y cuando cae el sol, pareciera que el cielo y la tierra han librado una pelea y que de la batalla regresan con la sangre desperdigada. Vivo solo entre los refugios de aquel terreno y a veces juego a las escondidas con las aves que pueblan los acantilados. He decidido seguirlas y conocer más de la naturaleza, me dedico a interpretar el diario de las aves.

Ella le contó de sus padres, sus amigas, y tímidamente le refirió que ya había tenido novio, pero que le daba miedo.

— ¿Miedo a que?
—Miedo, sólo miedo.

Y él entendió que el miedo se refería a ser vista por sus padres, a ser excitada, o miedo tal vez de sí... de su naturaleza.

—El mar es imponente. Quizá tú no lo percibas porque realmente te has criado entre sus aguas, o sea: eres una linda sirenita. Mis ojos miran el cielo y veo las gigantescas montañas y me asombro. Pero ver el mar me hace sentir breve, enano del alma. Aquí entre esta vastedad encuentras que no tienes tamaño. Dios o la naturaleza se expresan en todo momento: en el vuelo de las gaviotas, en el suave rumor, en la corona blanca de la ola, o en las redes de colores que brincan cuando el sol sale. No he venido en la noche, tal vez lo haga antes de irme, pero me agradaría sentir los rayos de la luna mientras las olas me llenan de humedad, de sal y de caricias. — ¡Hagamos unas carreras!

— ¡Sale! —dijo ella.

Pusieron una meta y empezaron a correr. Él dejó que iniciara y pudo reconocer el cuerpo de una mujer sensual. El cabello largo, la espalda fuerte y la cintura que se movía a la par que las caderas y ese salto nervioso de sus glúteos.

Poco antes de llegar, él la alcanzó pero trastabilló y en la caída ambos quedaron muy cerca uno de otro.

— ¿Te hiciste daño?

Y mientras, tocaba los brazos, el cuello, la cabeza, la cintura, las caderas y las piernas y puso al fin la mano sobre el corazón.

— ¿Te hiciste daño bebita?

Ella no se había hecho daño, había intuido que algo pasaría y le agradó que fuese de esa manera. Lo que no sabía era que el calor de la mano despertaría a los botones de su piel. Brotaban entrelazadas las sensaciones de algo que no podía definir cuando la mano escribía sobre su cuerpo. El te hiciste daño, caía en su oído como una preocupación sincera que rebalsaba el cáliz de su oído.

Ella también tuvo en movimiento sus manos y encontró en sus hombros la dureza de un hombre acostumbrado al ejercicio. Ella pensó que él se desapartaría, pero volvió a sentir su mano sobre el cuello, lóbulos, y luego en la mejilla su voz suave; ella al voltear, se encontró cerca de la boca de él, y percibió su aliento, levantó su mentón, lo que él aprovechó para rozarle los labios. Su cuello fue una breve calle que una boca recorrió por ambos sentidos. El algo se puso en marcha, se agitaba y crecía. Como un alud cubrió la piel y ella le ofreció otras superficies. La boca fue invadida con un beso tierno, que fue dilatando la carne rosada de sus labios. Llegó un asomo de claridad y trató de levantarse.

—No te asustes, nada haremos si no deseas…

Acostados en la playa, comprendió que podrían verlos, así que la ayudó a levantarse y fueron a comprar helados.

Dentro del carro miraron hacia el horizonte donde apreciaron el tránsito de barcos pescadores.

Ella se calmó, y entre los sabores del helado y la plática amena de él, sintió que aquel desconocido ya no era tal, sino que lo percibió como un amigo de muchos años.
— Recárgate en mi hombro y veamos la belleza de la naturaleza...

La abrazaba... poco después la mano de él hurgaba por su talle y ella se dejaba hacer, a veces la tomaba de la mejilla y le decía lo hermosa que era y daba un beso suave.

Ella le puso una mano sobre la pierna y cuando iba a retirarla, él la sujetó y le dijo:

— Es linda tu caricia.

Al tiempo acercaba su boca y ella deseó el beso: un beso de un adulto que disfrutó. Tenía en la boca el sabor de la fresa, la humedad, la fiebre y después fuego. Ella respondió.

La mano seducía el cuello, mientras la besaba. Desabotonó la blusa y alisó con su mano el hombro. Ella se dijo: "Si llega a más, me desaparto. No llegó. Sintió la boca de él caer del cuello hacia el inicio de sus pechos y una erección de dolor y placer asaltó sus pezones. No le desató el sostén; el pecho decidió salirse y dejarse... ahora la boca de él estaba pegado a su frutilla y ella disfrutaba.
Como recuerdos pasaban las veces que ella se sintió mamá y daba de amamantar a sus muñecos... ¡ahora lo hacía con un hombre!

El asiento corrió hacia atrás, dejando espacio. La voluntad de zafarse era cada vez menor y por un momento se olvidó de tal cosa... ella seguía. Su humedad había crecido y un orgasmo espontáneo repercutió en su vientre como una pelota de caucho que rebota sin orden ni tiempo.

Ella misma aflojó el sostén y sus pechos fueron pista de milimétricas sensaciones en donde su frutilla se amparaba en el cielo de una boca febril. La mano del desconocido tocaba su vientre, la falda rodó hacia la cintura y la piel de luna quedó al descubierto. En su pubis tamborileaba el placer. La mano frotaba, frotaba despacio, hacía círculos o iba de arriba abajo. Ella deseó sentir mejor, así que en una breve insinuación de él, ella levantó las caderas para que le quitase las bragas. Se quedó, como algunas veces había estado en la soledad de su cama: sin ropa interior, con las piernas semiabiertas y bañada en efervescencias.
Ella apretaba con su mano la circunferencia de un falo. Lo había visto en los libros, pero jamás como ahora. Duro, enardecido; con una humedad que caía de su cabeza. Tiempo después escribiría: “Era un ser vivo. Parecía un gigante con un sólo ojo y me dio temor. Escuché su voz que me decía: “Es tuyo” y suavemente tomó mi cabeza y me acercó hacia él. “Bésalo” —me dijo. Cerré los ojos, abrí mis labios y ya no me detuve.”
Él se dobló y puso su pene en la mejilla. Ella percibía una bola de fuego. Cerró los ojos, lo metió dentro de su boca. Nunca imaginó que el líquido que emanaba de él, la excitaría sobremanera.
En el mismo diario escribiría “…era un olor fresco, se sentía húmedo y febril…un sabor marino. Recuerdo que después lo hice como si fuese una infanta, luego me desaparté y busqué la boca de él... y le dije al oído: “Llévame a casa o a otro lado”.
Tuvo un arrebato más. Ella montó sobre él. Le vino el recuerdo de niña, cuando una tarde en la penumbra vio a su madre cabalgando y acariciando la cabeza de su padre. Fue un movimiento de rayo, que la acercó más a la intimidad ya que el falo de él quedó aprisionado entre sus piernas y en movimientos rítmicos frotaba sus labios. Con la mirada le pidió que pusiera en marcha el carro. Se volvió a sentar a su lado, y con una de sus manos apretaba y desapretaba la circunferencia del pene que seguía fuera de su recinto. Hojas más, de un diario que haría 15 años después de aquélla mañana se lee lo siguiente: "…Las mujeres tenemos un exquisito olfato. Es bueno y malo. Pues si el aroma es agradable, entonces vives en una delicia, si por el contrario es nauseabundo entonces estás en un infierno. La vez previa a la pérdida de mi virginidad, encontré claro que el aroma de mi bello desconocido inundaba de placer todas mis vísceras. Mi mano era la receptora de sus emanaciones, y mientras él manejaba buscando un motel, yo me inclinaba en el asiento, recargada en su hombro y apresando con mi mano izquierda la circunferencia del glande. El aroma era brutal y no pude contenerme, bajé a su entre pierna y lamí como una perrita hace con la leche que se riega en el suelo. Han pasado muchos años y nadie me ha excitado tanto…"

La ventana del motel tenia vista al mar. Pero se percataron después de algunas horas. La habitación amplia, sobria, limpia, olorosa a jabón, y al fondo una pileta interior y una maceta con hojas del color de la sandía. Frente a la cama, un gran closet con puertas que servían de marco a enormes espejos. Ella bajó su falda, y esperó la llegada.

Él la beso rozándole los labios y después su frente, mejillas, orejas y cuello. Al mismo tiempo le ofrecía palabras suaves, las manos de él iban de arriba abajo tomando la vereda de los hombros o bajando por la ruta del abdomen, caderas. Hubo un momento que se detuvo y le dijo al oído:

— ¿Es tu primera vez?

Dalia dijo que sí con los ojos, entonces él alisó su cabello…

— ¿Quieres sentir hasta el final, o me detengo?
—Ella tomó la palabra de algún lugar: un baño, o una plática indecente que escuchó de los chicos. Pero esa vez cobró un significado: abrazó una realidad y una vivencia que la recordaría por siempre. Lo besó en la boca.

—No te detengas y cogeme, —le dijo.

Nunca se atrevió a describir paso por paso lo que siguió después. Pero un día, reflexionando de cuáles horas de su vida habían sido más bellas, llegó a la conclusión que eran esas. Y deseando recrear aquellos espacios, tomó la libreta a sus sesenta años y escribió:

"Sería una simpleza describir la formas como me abordó el desconocido; nada de mi piel quedó íntegra, pues el placer es un remolino que anestesia la realidad y sólo se mira a sí mismo. Vuelvo a reírme: De niña no deseas tomarte la pastilla porque la devolverás. Refieres a tu familia que no quieres que te miren desnuda; que los sabores aceitosos y marinos te causen repugnancia. Ese día yo introduje en mi garganta miles de cápsulas o pastillas sin que arqueara. Me mostré desnuda y fue un enorme placer que él me viese y tocase cada una de mis partes. Acepté ser horadada y el dolor inicial se volcó en placer indefinible. Y Cuando tuve en mis carrillos el sabor de él, oliendo a mar, lo degusté intensamente. En unas horas abandoné a la niña. Esas son las mejores horas que la vida me ha dado. Afuera el mar azotaba los riscos y él besaba mi cuello y me decía: Beba te he hecho mujer…”

Texto agregado el 25-07-2006, y leído por 978 visitantes. (18 votos)


Lectores Opinan
16-01-2010 Me dejaste enardecida, hipnotizada...Me dejaste plena de recuerdos, de sabores y aromas...Me dejaste como sólo un hombre puede dejar a una mujer. Mi Universo de estrellas sólo son para tí.***** MujerDiosa
22-02-2008 Muy bien escrito. Lo senti de suspenso de miedo y me sorprendio un final tan abierto. flop
15-05-2007 WOww!!!!!!! genial!!!!!!!! me quedé sin palabras... solo una sensación, intensamente intenso, un placer leerlo, te llena de sensaciones el cuerpo y de recuerdos vivos la mente. es... es excitante.- angelo_caduto
14-10-2006 Wow!!!...Que bien!! Ni te imaginas como me tenía esta lectura...embelesada..., embobada, sin apartar la vista de la pantalla... la cara de asombro terminando en sonrisa en fin! ufff...Que barabaro!...un erotismo muy bien narrado con el arte de saber atraer la atención, me gustó muchisimo. Ahi viene el universo de estrellas para Ti. gfdsa
18-08-2006 Las artes hipnotizadoras del "joven viejo" son tan seductoras como tu atractiva y sugerente arte de narrar esta historia de experiencias inolvidables en las que el placer se nos muestra como "un remolino que anestesia la realidad". azulada
09-08-2006 Caramba que bien escrito, muy bueno, exitante, pero a la vez suave, hasta tierno, y lo mejor que a los sesenta años la mujer siga pensanddo en ese instante como el mejor de su vida.***** curiche
09-08-2006 Wowww Rubén, está genialmente narrado, muy sentual y con un dejo de erotismo que se lee suave. Muy bien descriptas las sensaciones de la joven en su despertar como mujer y él, por suerte, dejó un hermoso recuerdo en su memoria. Hermosa historia. Besos y estrellas. Magda gmmagdalena
08-08-2006 ¡Vaya!!! UFFSS!!! Excitante... Gulffss!! ***** SorGalim
05-08-2006 La primera vez... aay la primera vez!... inolvidable, y tu texto entretenido, super bien escrito y atrapador, un universo de estrellas para ti! ***** Debbie
05-08-2006 Realmente me atrapó de principio a fin...excelente texto. ***** y más. canelayvodka
31-07-2006 Algo arriesgado lo del desconocido... buena historia, lindo recuerdo de la primera vez... Estrella_Sol
30-07-2006 Belleza, todo belleza. Son estas cosas, estas pequeñas historias contadas por amigos y esos mismos amigos, los que hacen que uno decida quedarse dentro de esta página. Un fuerte abrazo y mis estrellas Rubén. carloel22
29-07-2006 Uyyy que linda historia, contada con maestrìa, deliciosamente eròtica y a la vez tierna. ME ENCANTO!!!! tigrilla
28-07-2006 híjole, me encantó la descripción de aquella niña a través de tu voz, también el suspenso en el que me sentí, con esa angustia de que el desconocido se quitara de pronto la máscara, si es que la tenía; sólo el paso del cuento me dió cierta tranquilidad, pero eso también me angustiaba!, pues... cabe la posibilidad, siempre, de que el desconocido se quite su máscara bondadosa y nos mate (figurado o no)... por eso me dió miedo, mucho (y ese sentimiento no es fácil de conseguir en un lector)... involucrada con Dalia (cuyo nombre me trae recuerdos muy personales), (yo) no quería que su vida fuese trágica, al menos en ese tiempo... por eso el final me fascinó. ednushka
27-07-2006 un cuento que transita en esa delgada línea que separa el erotismo de otro género, delicado y suave, muy bueno india
27-07-2006 realmente una bella historia, plena de encanto y sensualidad que fluye en tus versos****** lagunita
25-07-2006 Que bien manejàs lo eròtico, con calidèz , respeto, apasionamiento. EXCELENTE Un beso. Lili lilianazwe
25-07-2006 muy buena narrativa elidaros
25-07-2006 Muy bien narrado con espectacular originalidad este acontecimiento tan delicado e importante en la vida de toda mujer... muchas estrellitas a vos!***** indianala
25-07-2006 La pérdida de la virginidad, de la niñez, a tan temprana edad nunca pudo ser mas hermoso que en tus palabras. Has sabido tratar un relato de contenido erótico con suma delicadeza y belleza, sin dejar de lasdo la tensión y la palabra fuerte en su momento. La narrativa fluye y atrapa.Te felicito. Una lluvia de estrellas. Dainini
25-07-2006 Qué historia !!! paso a paso la sensualidad abierta como flor, delicadamente narras ése momento crucial de una vida,... de una mujer. Todas las *s para tí y un abrazo ... Reflejo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]