TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / facu1969 / La Libertad

[C:223861]

El destino de Lorenzo le había deparado un rol especial en la sociedad: esclavo. Quizás por su pelo negro azabache o por su fama, desde muy chico, de incansable trabajador fue elegido a dedo y arrebatado de sus padres a muy temprana edad.
-No nací para esto- repetía todos los días cuando, sumiso por completo, le concedía todos los caprichos a su amo Arturo.
Cierto día Lorenzo amaneció tan temprano que el sol todavía no asomaba sus primeros rayos de luz. Ese día Lorenzo intento buscar su libertad.
-¿Por qué debo ser como mis otros pares?, ¿Por qué debo continuar con este triste legado que deberán sobrellevar también mis hijos?
Tomó una rápida carrera, trepó al muro que lo separaba de la libertad… y escapó.
Al cabo de un corto tiempo se encontró con varios seres como él. Seres que amaban la libertad aunque el premio fuera ser vagabundo. Lorenzo fue feliz hasta el último día de su vida. En cambio a su amo se lo escuchó gritar durante mucho tiempo: “Perro de mierda así me has pagado todo el dinero que en ti invertí”.

FIN

Texto agregado el 24-07-2006, y leído por 204 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
26-07-2006 Otro lindo cuento. Te visitare mas seguido, mis estrellas y gracias 400km
24-07-2006 jajaja me gusto el final. bueno y simple lady_amanda
24-07-2006 Un final inesperado y chistoso "Perro de mierda"jeje dolordietetico
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]