TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Talion / Por favor

[C:223846]

Pueden llamarlo dicotomía, pueden llamarlo inconsecuencia o mentira, pueden llamarlo como quieran, yo lo llamo "por favor".

Por favor Dios, esta no es una suplica, es un cambio, te doy lo que me pides, lo que me pidas, a cambio, por favor, solo devuelve alguna de las cosas que te has llevado de la gente que amo. Toma estos ojos con los que lloro cuando sufro y veo sufrir, quítame esta boca con la que hablo cuando quiero acercarme a quien amo, quítame las manos con las que escribo el amor que siento y el dolor que no puedo frasear con mi boca, quítame estos pies con los que ando, quítame este corazón con el que siento, quítamelo todo, a cambio, por favor, por favor, devuelve un poco de lo que te has llevado de la gente que amo.

Dios por favor escúchame, no te estoy pidiendo favores, te pido lo que yo no puedo hacer, te cambio todo lo que tengo aunque sea tuyo, yo te lo ofrezco aun antes de que vuelvan a ser tuyos, antes de que formen parte de la tierra que creaste y del tiempo que existe, te doy mi vida por un poco de eso que te llevaste de mi madre, por un poco de lo que tomaste de las mujeres que amo, por un segundo más de vida de los que se han ido, te lo doy por ese segundo más de amor en la vida de ellas, te lo doy todo, una y mil veces, por favor Dios escúchame, una sola vez y nunca más, por favor haz lo que yo no puedo, hazlo y te daré cualquier cosa que me pidas…

Dedicado a mi madre, Betzabé, Karen, Karina, Maria Francisca, Daniel, Rodrigo, Pablo y a tantos otros, a los cuales no puedo ayudar, a los cuales solo puedo dedicar mis humildes palabras. Por ellos por favor Dios, te doy lo que me pidas…

Texto agregado el 24-07-2006, y leído por 189 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
24-07-2006 Muy profundo, la entrega de los sentidos permutando el dolor... muchas estrellas! ***** indianala
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]