TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / locohack / Asesino a sueldo.

[C:22312]

¿Qué he hecho yo para tener que escapar de polizones, de un solo ojo y 4 brazos con azotes?
¿Cuál es mi error?
¿Cuál es mi delito?
¿Cómo saberlo?
¿Cumplir con el deseo del que me solicita es pecado?
Yo no hice nada incorrecto, solo me pagan por cumplir ordenes.
¿Acaso eso es delito?
Yo me pregunto ¿No hay nadie, que merezca este castigo, más que yo?
Hay gente que dice que los asesinos somos criminales,
¿Soy un criminal si asesino para vivir?
¿Hay alguien, que pueda decir este trabajo es más digno, que este otro?
Me ocupo de hacer, lo que otro no se anima, por no ensuciarse las manos o por no tener la valentía suficiente.
¿Yo soy el criminal, cuando ellos son los que sustentan mi oficio?
Creo que no, como también creo que están equivocados, al decir que somos unos insensibles. No es así, eso no es cierto. Cuando tengo que ir a asesinar a alguien,
¿Creen que por nuestras cabezas, nuestra conciencia, no sucede nada?
Están equivocados, nosotros sabemos que esa persona esta sufriendo mientras mueren, sus ojos nos producen pesadillas todas las noches y nuestra conciencia carga con cierta culpa sabiendo que su familia ahora esta destrozada.
No todos, pero algunos de nosotros tenemos o tuvimos familia alguna vez, no somos de otro planeta.
Todavía me quedan 2 temas importantes pendientes por comentar, el primero es la devoción por asesinar y el otro tema es la premeditación del asesinato.
La devoción por asesinar puede tener 2 causas, por lo menos así he clasificado a los de mi tipo. Los primeros, son personas que disfrutan, cuando matan a otra persona. Estos normalmente tienen trastornos mentales y son muy peligrosos. Los segundos son personas que lo hacen por necesidad, comienzan a matar gente, luego se acostumbran y luego quieren perfeccionar su técnica para así, acabar con el sufrimiento lo antes posible. Estos, suelen ser un poco más sensibles que los anteriores, pero igual de efectivos.
Por otro lado quien dice que asesinar a alguien es trabajo de brutos, le digo que esta equivocado.
¿Usted cree que una persona bruta y con poco inteligente, podría llevar a cabo tremenda hazaña sin dejar rastros de él, fácilmente?
No lo creo, es mucho más difícil de lo que parece. Muchas veces quien te contrata (usted u otro individuo) te pide trabajos muy difíciles, como muertes sin dolor, muertes en las que no se de cuenta que mueren, muertes dolorosas, muertes simples y veloces, y a veces hasta muertes extravagantes. ¿A esto llaman trabajo para brutos?
Ahora díganme, ¿Soy yo el criminal? ¿A mi me debería perseguir la policía?
¿Soy el culpable de todas esas muertes?
No, no lo soy. Yo soy simplemente la herramienta, el arma, que no se atreven a empuñar, soy el que produce la acción, pero ustedes son los culpables de esas muertes, son los que esbozan la idea de hacerle perder la vida a otro individuo, son el asesino ideal.

Texto agregado el 09-01-2004, y leído por 417 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
12-01-2004 Tan culpable es el que las cumple como el que dá las órdenes. ¿Quién es el responsable de los muertos de una guerra? ¿el pobre soldado que está en el frente luchando por su vida? Un abrazo Pinocho
09-01-2004 Autor intelectual, suele decirse. Curioso planteo donde se gira el eje ético, buscando cambiar el responsable sin cuestionar el hecho en si. El personaje elude el conflicto con la muerte a la que sólo alude a travéz de una ligera culpa por los vivos, para centrarse en su ser "profesional", y trasladar la mirada al mandante. Un planteo interesante, y bien narrado. Como dice Benedetti " la vida es nada mas que un blanco movil.Gracias por compartirlo hache
09-01-2004 Muy radical tu prosa de hoy. Saludos. Gabrielly
09-01-2004 Guau, parece que supieras todo sobre el tema, muy bueno, besitos AnaCecilia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]