TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 470) Quieto.

[C:222976]



En la sombría tristeza de este valle, lejos de la luz de tu mañana y alejado del sol y de la estrella matutina, callado como el silencio de tu morada vacía me mantengo en el puente interminable que sobre el bosque, colgante ha quedado entre las nubes que están al lado de este río solitario.

Y me voy sintiendo poco a poco tristemente liberado, alejado de este entorno que me significaron tus piernas y que me enclaustra ahora de ausencia, que me encierra sin pared alguna tan lejos de tus brazos, lento más que un brote de flor dormida, mientras de modo casi imperceptible vengo pensando a la velocidad del rayo y el trueno, los recuerdos llueven cual granizo de verano que al caer, se destrozan en mil pedazos de invierno, cual memoria borroza y desdibujada, sombría.

Sentado, más quieto que una roca y más calmo a cada instante, dejo escapar una sola gota de dolor, que lenta derrama su agonía hasta llegar a desprenderse de mi cuerpo resbalando, mi boca que lenta la aleja de mi vista que empañada, no me permite ver más allá de esta ausencia de tu luz, esa que me dan al besarme tus labios y al mirarme tus ojos.

Texto agregado el 20-07-2006, y leído por 116 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
26-07-2006 preciosa prosa. sigrid
21-07-2006 Es demasiado triste, y aparte me causo melancolía, ( y con lo que me gusta la melancolia caray). Que final!!! andyengel
21-07-2006 Realmente es nostalgica, y con esa belleza, que es tu sello personal, si me causo tristeza, y creo hoy ando más sensible que otros días por que me dieron ganas de llorar. Te mando un abrazo***** soycomoelmar
20-07-2006 Cuanta nostalgia... una prosa poética hermosa!!!!!... besos azules***** sombra_azul
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]