TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / memmita / regalame (vc! las aoroo!)

[C:222837]

Regálame la risa por las mañanas, regálame u confianza y tus sonrisas, regálame tus bromas y tus pavadas, y la ternura que te caracteriza. Regálame tu hombro cuando lo vistas, y el apoyo que siempre me confías, regálame los bailes y las premisas, regálame tu sabiduría. Regálame tus ojos cuando éstos brillan, regálame tus abrazos si los necesitas, dame la seriedad cuando te sientas y tu cariño con tus caricias. Regálame tu secreto y tu misterio, y de vez en cuando algún "te quiero", regálame tu cuerpo y la suave brisa, regálame los cantos y las pericias. Regálame tus inventos y tus razones, regálame liderazgo y compañía, regálame resistencia, regálame nerviosismo, regálame un poco de cariño. Regálame madurez y alegría, regálame sencillez y tu abismo, regálame fortaleza, regálame tus besitos, regálam ese tormento en tus motivos. Regálame lo qu puedas, regálame lo que quieras, que yo aquí lo recibo, lo guardo y lo comparto, lo siento y lo presiento, lo miro y lo contemplo, lo quiero y lo conservo...


las adoro chikokas del vc! 2008 ok?

Texto agregado el 20-07-2006, y leído por 138 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
20-07-2006 ¿Me regalas un besito? =P! 5* rodrigobm
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]