TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Zeimarpunk / El Craneo me Mira y Sonrie.

[C:222375]

Sobre un butaco recoste mi craneo para que me viera tocar un requiem apuntandome directo al pecho, pero tan ciego soy que la melodia atravieza la bolsa hinchada que ahora es mi cabeza rompiendola y desinflandola, es asi como me quedo seco de ideas y recursos, me desvanesco junto con el aire, el craneo me mira y sonrie, es como si disfrutara existir sobre su mentira coja... asi que lo tomo entre mis manos y le arrullo.... se duerme tranquilamente...


pero ahora esta en una silla hueca girando y girando, NO PUEDE SER, esta en el excusado, mis ideas aun cuando fluyen todas pareciera ser desechadas como esos amigos turbios de los que nos despujamos con cada visita al trono. Mis manos dudan cada letra y cada entonacion, todo parece no concordar, el craneo me mira y sonrie... pero como? si estaba rumbo al rio negro de las ideas mentirosas... todo lo que se es que esta ahi, me mira y sonrie.


Ahora entono melodias rusticas fieles a mis gustos, para con ellas atraer a la tan esperada inspiracion, pero ella duerme en las horas nocturnas, tienes tu entrega mañana, y no puedes despertarla, duerme como una roca.... es en ese momento cuando pierdes total control de tus funciones urinarias.

Ya es hora de lavarse la cara y continuar, la entrega es mañana y no puedes resbalarte en tu mundo de catres con chocolate... rompe ese craneo!!, destrozalo a cocotazos, por que ya no te habla como antes?, ahora solo mira y sonrie, intenta hablar pero se resiste a hacerlo.... con esto concluyo que cuando logres ver tu propio craneo, habras perdido la cabeza.

Texto agregado el 18-07-2006, y leído por 152 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]