TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / excentrica / Una Carta Triste

[C:222369]

Me acordé de ti anoche… me acordé de ti como en muchas otras ocasiones… viendo una película tonta, una de esas cursis que siempre tiene un final feliz… Me acordé de ti pero no por el final alegre, sino por la parte triste… Me acordé de ti mientras veía a la protagonista llorar por el padre ausente que nunca fue más que la mitad de su adn… llorar desconsoladamente porque su padre no la entregaría el día de su boda…

Me acorde de ti porque al ver esa escena me imaginé a mi misma en la misma situación… Porque de chiquita no te imaginas cuanto no desee que mejor estuvieras muerto… para poder decir que si mi papá no estaba conmigo era porque ya no podía no porque no quería…

Me acordé de ti anoche… y lo triste fue que no hubo ni un solo recuerdo feliz... Te comparto mis recuerdos, aquellos de la niña de 4 años, de la de 8, de la de 10, de 13 y de veinte y tantos…

Recuerdo aquel papá que ofreció llegarme a ver por la noche y me quedé dormida esperándolo...
Recuerdo cuando te ofreciste para llevarme a pasear y me dijiste que llegarías a las 2 y aún sigo esperando…
Recuerdo aquél día en el que te dijeron que estaba enferma del corazón, y que solo preguntaste cuanto te iba a costar…
Recuerdo aquel día en el que 10 años atrás te saqué de mi vida… y que tú no luchaste por regresar…

Me acordé de ti, papá, ayer por la noche…
Ayer cuando vi cuanto amor hay en mi vida y todo lo bueno que Dios me ha dado…
Y ¿sabes lo único que pensé de ti papá?
Que si bien es cierto yo perdí un papá que nunca tuve… tu te perdiste de una hija y de una vida por delante…

Texto agregado el 18-07-2006, y leído por 188 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
21-07-2009 Bueno, veo que todavia existe dolor. Latino_sv
25-08-2008 uff, que vida de m, no? vale desahogarse de cualquier manera ( baztardo ) En_Off
10-08-2006 trsite.. no ?.. obvio ... trotamundos
19-07-2006 mUY BUENO. 5* ASTURIANU
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]