TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Claro_de_Luna / Amigo mio.-

[C:222236]

Me gustaria decirte tantas cosas,como..

Que el tiempo no cambia las cosas..
Que la distancia no nos hace diferentes..
Que aunque el tiempo pase.. seguiremos siendo los mismos..

Pero no es asi..
Ya no estas a mi lado.. ya no se quien sos.. ya no se a quien veo cuando te miro.. a quien extraño cuando te pienso..
Y me duele.. me duele, porque me recuerda todos esos amigos que se fueron.. que viajaron.. que se mudaron.. que ya no volvere a cruzar en mi camino..

No sabes como duele recordarte y no volver a sentir tu abrazo.. ese abrazo que nacio solo porque si.. y que me tomo de sorpresa muchas veces..
No sabe.. como extraño, esa mirada dulce que tenias cuando charlabamos en la noche.. o fuera de casa tomando un rico terere..
No sabes ... realmente.. "no sabes".. como te extraño..
Aqui a la distancia de todo.. de casa.. de mama.. de mis hermanos.. te extraño como los extraño a ellos.. te siento como te senti la primera noche fuera de casa.. Solo deseando volver.. aunque solo veia como me alejaba..

Amigo.. hermanito mio de mi alma..
Tengo la imagen mas pura de vos.. de tus ganas de encontrar una mujer que llenara tu vida.. De las veces que te hacia pierna.. De todas aquellas ocaciones que te sentabas a contarme tus pensamientos.. e intentaba ayudarte para que hagas las cosas un poco mejores..
Amigo.. hermano mio.. dulce corazon de mi vida..
No sabes como te extraño.. y como hoy.. delante de una ventana.. desearia que me respondieras..
Desearia quizas.. tener el valor de escribirte estas palabras.. con una minima ilucion de que me contestaras.. o de que solo me leyeras..
Pero no es asi.. algo paso.. algo hizo crak.. y no se cuando.. no se como.. no se porque..
Porque a pesar de los años.. te sigo adorando dulce hermano mio.. con el corazon con el que amo a mis hermanos.. y a mis mas amados amigos..
Yo.. por siempre la misma.. no cambio en nada.. quizas.. ese sea mi error..
Un beso amor.. el tiempo puede cambiarte.. pero mi corazon no cambio.-
Tu amiga, tu hermana, yo.

Texto agregado el 17-07-2006, y leído por 137 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
17-07-2006 no cambien nunca, llevas una bonita alma, igual que tu hermano... besos amiga trotamundos
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]