TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / daggaz / Mar

[C:222230]

Me encofraba tendido sobre una enorme tela negra, luego el aire se convirtió en agua. Podía respirar, y la sangre subía lentamente, disuelta en el agua. Miré hacia arriba, intentando llegar a la superficie, pero mi pie estaba enredado en la enorme tela negra que se movía con la corriente del agua, la obscuridad era terrible, mi desesperación por tomar aire, por entender lo que sucedía.
Miré hacia abajo, no había fondo, la enorme tela parecía algo vivo, amenazador, imponente. Sentí frio, luego sentí muerte. Me hundía, podía ver la luz de la luna o algo en la superficie, pero se alejaba, todo se obscurecía. Mi pie atorado en la tela negra me jalaba al fondo, exhausto, respiré, el agua entró en mis pulmones y todo se convirtñio en calma, sentí calor, sentí vida.
Me desperté de golpe, enredado en las sabanas y empapado en sudor, la nave se balanceaba de un lado a otro crujiendo. Me puse de pie, tambaleante, buscando luz. Encontré un interruptor y la encendí. Mi rostro apareció en un espejo, estaba pálido, ojeroso.
Sentí frío, volví a apagar la luz, me acosté. Cerré los ojos y de nuevo me sentí sumergido en el agua. Desperté, y sentía algo extraño. Un vacío en el estomago, miedo, angustia.
Salí del dormitorio, a la cubierta, el frío de la noche me dio un golpe, miré al mástil. La vela había desparecido. Corrí hacia el mar. Negro, negro infinito hasta donde alcanzaba la vista. Entonces mi estomago se encogió. Corrí hacia el dormitorio, a la cama de Ray, jalé la sabana, pero no había nadie.
Me arrepentí de no haberle escuchado, que el terror lo perseguía. Ahora es él quien me persigue, no me ha dejado dormir desde entonces.

Texto agregado el 17-07-2006, y leído por 191 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
10-08-2006 MUy buen cuento de pesadillas,alucinación y realidad. Realmente me hizo sentir un escalofrío. Un saludo y***** josef
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]