TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / memmita / nunca nada es real

[C:222214]

t siento sonreir, te escucho reir, como siempre, pero nunca nada es real, siento tu presencia, siempre, pero nunca nada es real... siento lo ke haces.. siento lo que sientes.. pero no me sientes a mi... siento tus tristes lagrimas caer cada noche por tu rostro, lamentando cada hecho y cada segundo de lo ya pasado, lo siento.. lo escucho.. siento esa sonrisa falsa cada mañana.. siento tu respirar ahogado de tanta soledad.. siento lo que sientes, pero nunca nada es real. Nunca nada es real cuando me miras.. nunca nada es real cuando me abrazas.. nunca nada es real en esas risas ahogadas d nada.. detras de las falsas sonrisas las lagrimas de dolor estan cayendo sin parar.. sin parar.. y que puedo hacer yo?cuadn tus sonrisas invaden el cuarto, cuando esas gotas de sufrimiento no quieren salir cuando deberian.. que puedo hacer yo para que sientas.. para que todo llegue a ser real? para que las sonrisas finjidas, se vuelvan esas lagrimas atrapadas? que puedo hacer yo cuando nunca nada es real?

Texto agregado el 17-07-2006, y leído por 119 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
17-07-2006 no se que puedes hacer.. pero es un muy buen texto, lleno de interrogantes.. a veces la realidad supera la fantasia, o la fantasia es nuestra propia realidad... trotamundos
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]