TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lithium / La mujer de agua.

[C:222179]

el eco de la marcha nupcial, lentamente se deslizaba por el pasillo..
..¿dónde estoOy..?

cuando Enero de hace 12 meses nació con el anillo delfín, la primavera no sería tan larga como esta..
las flores sabían más dulces.
la argolla.. pesa tantoO..
el tiempo fotografía más... des.. pa... ci..oOOO.
tic tac , tic tac

las rosas se maquillaban de negro..
los latidos más macabros..
la hora que nunca llegó.

desaparezcoO.. .. .

la novia escondida en la lluvia, buscando su cuerpo con la sonrisa quebrada, disfrazaba su chispeo.. ohhhh..
la novia en la casa de los espejos, siempre igual.. siempre igual..

..y así pasaron los días.. y los meses.. y finalmente los años. al final, solo el silencio permaneció..

La brisa de las olas rozaba su alma, su rostro.. bañaba su tristeza de arena.

Llóro por esa alma,, lloOro por mi último suspiro..


Fue ahí.. donde encontró el lamento; en su soledad.. en su infinita búsqueda..


..les dejo mi historia, mi nóbel..

..camino a nuestro rendez-vous.., los girasoles dejaban de caer.. fueron dos, fueron únicamente dos.. NoO puedo, no puedoO.. NO puedo..
...
sólo recuerdo la pólvora en su rostro..


La brisa de las olas rozaba su alma, su rostro.. bañaba su tristeza de arena.


..¡POR LA MALDITA CAMIONETA!!!

Cerró los ojos un muy buen rato.
Bajó la tormenta a sus ojos.., siempre.

..esperé y sonreí un muy buen rato, ¡¡¡disimulaba!!!, y ¿dónde?.. nadie contestó.
no pudiste evitarlo, ¿verdad?


Dos crímenes en el altar.


..jeje.
dejó caer mi ramo, envuelto en un tema de amor, ..tuve mi final..

Las pastillas de polvo de ángel dulcemente abrigaban sus pestañas. ..el sueño eterno comenzaba a nacer..
El balcón en llamas, negro, ahora su vestido se oculta en el sur. Muy dentro del Sur. Donde el rojo siempre es color de moda... arrullaba la muñeca bienvenida..

Tuve mi final.






Texto agregado el 17-07-2006, y leído por 119 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]