TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / el costo de la ignorancia.

[C:222086]

me pregunto porque la mujer judia es la que mas
a mi personalmente hace latir poderosamente mi corazon cuando existe la posibilidad de un romance cualquiera; algo asi como si mi persona tubiese incorporada a su alma un sentimiento extra a priori.
me han valido cincuenta años de vida, llegar a la conclusion final de que una mujer enamorada de mi se enquisto en mi cuerpo para hacerlo suyo por siempre; y de que esa mujer es seguramente judia.
llevo en mi cuerpo ematomas por sus besos ardientes que nunca sesan, y en mis oidos su voz que se deja escuchar nitida llamandome por mi nombre.
gracias a que los espirutus permiten que habite su dimencion, destresa que adquiri a concecuencia de la busceda de la comprencion de lo que me sucedia, es que hoy recien entiendo que soy como el caracol, y que llevo mi poderoso hogar a cuetas.
cuando escucho exclamar a alguien sus deseos de querer matar en masa a una raza, o a las gentes de un pais, o a los de una casta social,
queriendo de corazon que eso ocurra en verdad, siempre pienso en esta estupides ¿cuantas veces menos peor es decir aquello que hacerlo, ponerlo en practica, una vez menos, cien latigazos en total, mil patadas en el trasero por todo concepto?
suponiendo que sean mil veces nenos la diferencia entre hacer y decir,
mil años la condena total para el genocida,
y que la del charlatan no pase de una infracion fatal que empañe una tarde llanamente miserable.
quiero decir que cada una de las veces, de los años de condena, son eximibles de el concepto de evolucion pues lo que cambia es la imagen del condenado, por la acumulacion de tiempo de encierro, cada uno de esos recortes de pena y de castigo no son independientes entre si ,
uno a uno, si es que se puede decir asi,
van modificando la figura fisica sin pausa alguna hasta el fin del aliento. se que existe la posibilidad de escapar de las rejas, pero no se configuraria una evolucion alli presisamente, sino mas bien,
una vuelta al pueblo completo que aparecio de repente alguna vez por gracia del creador unico;
tambien fabricante claro esta, de los fabricantes reproductores homosapiens que hoy dia habitamos el planeta tierra, entre los que me encuentro seleccionado, que si evolucionamos aunque mas no sea a los ponchasos, porque de estar desnudos viejo, pasamos despues de unas cuantas etapas a ser burgeses sin hacer nunca nada util, o lo que es peor macanas sin nombre, un franco retroseso nada evolutivo, pero bueno de apoco estamos llegando a ponernos de acuerdo con que el capitalismo es el fin ultimo de las aspiraciones.
y a comprender por fin que tenemos a la vista,
en presencia material, a los decendientes de ese pueblo que aparecio de repente alguna vez.

Texto agregado el 16-07-2006, y leído por 126 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]