TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / myemptyroom / Inexplicable poder

[C:222025]

Inexplicable poder

Ella miró atravez de la ventana, por ultima vez, su corazon se quedaba en aquel lugar, donde extrañamente habia sufrido tanto, habia llorado tanto, donde habia recluido su alma, confinado sus sueños, para nunca volver a la realidad, de donde desesperadamente una vez quiso escapar..
Tenia todo, las pocas cosas que habia llevado consigo cuando llego por primera vez a aquel no muy transitado lugar, en donde solo algunos fantasmas se paseaban por las aceras,se sentaban en las bancas, o bajo los frondosos arboles..
Fantasmas de lo que alguna vez fueron personas normales, de lo que alguna vez fueron seres pensantes o al menos razonables; seres que alguna vez oyeron, vieron, y sintieron como cualquier otro
ser humano que convive y se relaciona en la sociedad comun..
Ahora estos fantasmas olvidaron sus nombres, incluso olvidaron a quienes amaron, otros no entienden alguna palabra coherente, y otros simplemente no hablan, no sienten..
Sus corazones estan latiendo, pero sus mentes estan muy lejos, buscaron refugio de los tormentosos pensamientos, de las preguntas sin respuesta, mas aun de las respuestas no deseadas, de las circunstancias adversas, de la herencia genetica, que les materializo y les hizo notar su desgracia, su pobreza, su lamentable situacion entre los otros que si disfrutan, que si tienen una vida plena.. Algunos habran caido en el abismo por mera razon de alguna enfermedad incurable en sus mentes, de sus genes; los demas habran caido por mera voluntad inevitable; por razones que nadie entiende, que nadie siente..
Y alli estaba ella, pobre criatura desdichada que nunca jamas creyo que terminaria siendo un fantasma, su mente le dio un aviso de "no puedo mas", y salio por la puerta trasera huyendo de su soledad, de su amargura, de sus largas noches sin dormir, de sus incensantes lagrimas, de sus malas decisiones, de sus circunstancias adversas, de sus imaginarios dolores de cabeza, de sus largas horas frente al espejo, de sus largas horas rodeada de nadie; de sus ideas absurdas, de sus historias imposibles, de sus anhelos incumplibles, de sus deseos insaciables, de su pasado inborrable..
¿Oh, hasta que punto puede uno mismo causarse tanto daño?, ¿oh hasta que punto puede la mente obligarte a desistir? ¿forzarte a dejar de sentir, a dejar de vivir, a no tener mas esperanzas? que sobrenatural e inexplicable poder..
Su corazon palpito fuertemente mientras abrazaba su pequeña maleta, desde luego, todas las cosas estaban alli, todas menos el eterno recuerdo de todo aquel tiempo que paso; ahora volveria al mundo, dejaria a los fantasmas atras, por fin habia logrado vencer el malefico hechizo, por fin habia conseguido hacer a su mente volver...
El auto sale atravesando las enormes puertas de hierro que encierran aquellas almas perdidas, una mas ha conseguido salir, quizas con daños irreparables, pero al menos lo ha conseguido..
Ahora su mirada divaga en el horizonte, una tenue sonrisa asoma en sus labios..
Su padre la observa mientras trata de deducir que es lo que ella piensa...
Todo sera diferente, vas a empezar de nuevo; le dice lleno de emocion..
Ella lo mira, le sonrie, luego mira de nuevo por la ventana y ve su imagen reflejada... apreta fuertemente sus manos entrelazadas, y se estremece...

__
__
Dedicado a Nave de Viento...

Texto agregado el 16-07-2006, y leído por 198 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
09-04-2007 Es muy bueno. básicamente produce remembranza. Alejandro-Paz
22-10-2006 Interesante, creo que no es muy explícita, para bien, oímos hablar de fantasmas y realmente no sabemos quienes son, por no saberlo nosotros lo somos. Por otra parte, es un espíritu experimentado en el cuento el que tiene tal experiencia pero a la vez bien puede ser una niña. A mí me parece simplemente magnífico ¿Quién no se ha estremecido de niño al vislumbrar un atisbo de su futuro, de saberlo con certeza?, el espiritu en la carne hablando precoz. Soli
18-08-2006 Potente narración, aunque, si me lo permite, es demasiado explícita.***** logarritmo
18-07-2006 La vida siempre debe continuar. aunque el corazón te rompan. 5* romantica_6
16-07-2006 muy interesante Historia...pobre mujer!!***** gfdsa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]