TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / paradoxa / desahogo (phatos)

[C:221788]

Esos que se vanaglorian de ser personas, que dicen estar, pero basta que llegue un demostrar para que todo caiga a piso… una mierda de constitución , una psicología insignificante y esos sentimientos podridos; saldrá cualquier palabra hiriente con tal de demostrar una postura altiva ( aquella que demuestra tu degradación), pero bueno que más da, siempre esperaste demasiado, y ellos no responderán, ellos nunca estuvieron, nunca estarán.
Deja de lamentar aún debe quedar alguna mano desconocida que quizás más adelante rompa tu ilusión, pero en el camino las sonrisas valdrán la pena.
Dejémonos de melancolías, dejémonos de pensamientos en vano, da igual, no sabemos algo, sabemos nada, valemos algo?... QUEREMOS ALGO, dime qué es, dime que alguien que no provenga de tu sangre es capaz de dar y no dañar, dime que quedan esperanzas, dime que no todo está perdido, dime que en algún lugar se forjó un alma soñada, de esas que pareciese que no existen…. DIME ALGO!!!.
Estoy muriendo a corta edad perdiéndome en lo que soñé; NO PUEDO DORMIR! Es culpa mía?, o es que ustedes jamás están?
Demasiadas decepciones, demasiada perdición y caigo en aquel estúpido juego.
NO quiero más, lárguense de aquí … Paroxismos de decepciones desencontradas,
Ilusiones perdidas, un poco de música, un poco de alcohol, nada es suficiente, siempre llegamos a lo mismo, siempre llegamos a dar una oportunidad más pero con una desconfianza latente…. ES QUE YA NO SE PUEDE CONFIAR.

Algún día habrá convergencia?
No espero más!
EXÉGESIS INCORRECTAS…. (exégetas de mierda! Estoy entre ustedes… desgraciadamente)

Ignominia del mundo...
Qué hacer? Qué decir? NO QUIERO PERTENECER A AQUELLA RAZA!

Texto agregado el 15-07-2006, y leído por 169 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
20-07-2006 sucede que entonces un dias uno se cansa y se lan esos desahogos...bien leerte, bien lo que escribiste panthera
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]