TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Nomecreona / Incorpóreo

[C:221779]

Cuando por fin pasó el dolor y pudo abrir los ojos, se sintió inquieta al alcanzar a vislumbrar las caras de espanto del médico y su ayudante… Entre sus piernas había algo, estaba segura, lo sentía agitándose y un poco viscoso; pero no eran nada halagadoras sus expresiones. El facultativo y su ayudante se miraban sin decir ni palabra y se movían lentos, indecisos.
Se temía lo peor, tenía que verlo, cuanto antes… e intentó alzarse en la camilla sin conseguirlo por la falta de fuerzas y las punzadas en el bajo vientre.
Ante sus vanos esfuerzos, la enfermera se decidió, bajo la mirada estupefacta del doctor, a acabar con sus dudas; le tendía algo inexistente envuelto en una toalla; una nada manchada de sangre… un vacío pequeño y en movimiento…
Maldita genética, pensó, mientras una mano invisible acariciaba su cabello… nunca debería haberme casado con él.

Texto agregado el 15-07-2006, y leído por 568 visitantes. (28 votos)


Lectores Opinan
07-02-2007 Pues no quiero ni pensar en el retoño del hombre araña... o de la antorcha humana! Diossss, qué dañoooo!! moebiux
30-11-2006 Gadeira, es que tú no ves al hombre invisible, es por eso...y cómo lo vas a ver...esto está genial, que ya no paro de reir, pues este Rafa tiene la genial idea de traernos la situación con colores y olores y a los protagonistas que nadie logra ver...genio es lo tuyo, chico. Estrellas pa iluminar el camino de la familia invisible. FaTaMoRgAnA
23-10-2006 muy bien expresado5* curiche
18-10-2006 Ja, ja!!! yo pensé lo mismo, pero, ya estaba ahí y todavía me pesa!!! pene-lope
12-10-2006 Muy original. Ya se sabe que el amor es ciego (o invisible para el caso). 5* Hanneke
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]