TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / martinblaine / \"Dos\"

[C:22141]

El verte. Ganas de estar contigo. Idiota evidente... pero con ansias de ti. Es triste... desearte... porque tu no lo haces de vuelta y ya es malo y vergonzoso estar escribiendo lineas de historias de amor no correspondido... sobre todo porque lo nuestro fue tan poca cosa... tan patético encuentro... (pero lindo para mi).
Adolescentes los dos en un paradero de micro, con una quemadura de cigarro en mi mano izquierda... hablando cosas que no tenian ni pies ni cabeza, es decir, ningun orden lógico secuencial y por los temas tratados, tampoco algun vuelo intelectual o artístico.
Dos idiotas, uno más triste que el otro. Uno más sincero que el otro... uno más bello y seguro que el otro. Uno con ganas del otro. El otro solo respirando. Uno pensando que la tonterita del cigarro era especial y comparando la vivencia a las peliculas y llorando emocionado por dentro... El otro mirando la hora, es que era tiempo de ir de compras parece.
Divertido como son las cosas y como las ve un pelado sin esperanzas y como las ve el mundo ganador, sonriente y rosado. Nada más.

Texto agregado el 07-01-2004, y leído por 172 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
10-01-2004 wow me dejo un poco helado, pero algo en especial, yo tambien estuve en un paradero de micro pero mi quemadura era en la mano derecha.... coincidencias de la vida supongo. saludos. me gusto sobretodo el comienzo. chao verdana
07-01-2004 Que manera mas bonita de sentir y expresar lo que nos rodea, simplemente eso...mis pekes para ti. maskaraque
07-01-2004 se parece tanto a una de mis verdades... Hayal
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]