TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cara_ / 23 de Abril

[C:220971]

“between us I'm the stranger”

Air Supply- Believer

Debí haber cogido mis cosas en ese momento, haber salido por la puerta y nunca más regresado. Debí haber sentido algo más que el dolor que me paralizó ahí en su cama, yo casi desnuda. Algo que me impulsara a marcharme en lugar de quedarme abrazando la tristeza que me entregó con sus palabras.

El placer de hacerle el amor, la dulzura del nuevo paraíso encontrado en sus labios, todo se detuvo y vi la eternidad densa y aplastante venirse sobre mí. Me supe heredera de la fortuna de la inmortal soledad que creí burlar cuando lo conocí.

Asesinada y reencarnada por y en su nombre dejé de escuchar las voces de la televisión, los pasos sobre las escalas, los carros en la calle; dejé de escuchar las risas que emanaban de nuestros cuerpos tras la alegría de habernos amado -o por lo menos lo que yo creía era amar- y así me sentí cobijada por la decepción que caía del techo como un una lluvia de plumas suaves, blandas y dulces.

Sólo cuando volví a casa pude respirar, había sentido la noche larga después de escuchar salir de sus labios otro nombre en lugar del mío.


Extracto de Té para tres

Texto agregado el 12-07-2006, y leído por 101 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
12-07-2006 ***** baldomero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]