TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fabito / (sin titulo pero es como yo la veo)

[C:220847]

todos pertenecemos a algo mas significante que nuestros paises o nuestras razas, es algo mas importante que una compañia, comunidad o cualquier tipo de organizacion. todos nosotros pertenecemos a algo mucho mas grande ... y sin importar como se ha decidido ver y vivir la vida y el hecho de que exisitimos, no se puede negar que somos el resultado de una serie muy unica de eventos en la historia, y gracias a la naturaleza de todos esos eventos es que estamos vivos. y por lo menos por el tiempo en el que vivimos somos participes en la hisoria total del espacio y el tiempo, en la historia del universo, y de toda la vida. somos parte de aquello que es lo mas precioso que tenemos, porque no importa quien o de donde es o que especie es, lo mas importante que todos tenemos es la vida misma. es eso a lo que todos pertenecemos. y si intentamos, entonces, buscar algun proposito para nuestras vidas, o simplemente una forma mas correcta de vivir, rapido nos damos cuenta que lo que hay que hacer es apoyar eso que es lo mas precioso para todos. estamos aqui para promover y celebrar la vida y para permitir el embellezimiento continuo de esta pieza de arte que es majestuosa en todo sentido. no estamos aqui para juzgar ni mucho menos actuar sobre la vida de los demas. hay que concentrarnos en un concepto mas completo, aquel que solo por ser, es bello, y que se esta llevando acabo a cada momento por todo aquello que existe.

Texto agregado el 11-07-2006, y leído por 183 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]