TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hardpike / El origen de todo mal: 1984

[C:220652]

El origen de todo mal: 1984
La habitación estaba sumida en una perturbadora oscuridad. El interruptor no funcionaba. Me había perdido, el puto gps me había llevado ninguna parte.
La casa parecía abandonada, lo cual me impulsó a entrar en ella. Me encontraba en algun lugar alrededor de riva di garda, un paraíso en el norte de Italia. Ese era mi destino… lo era. Ahora eran las 12 de la noche, hacia un frío antinatural (era pleno verano) y yo no sabia donde estaba.
Hay alguien!!??
Discúlpenme me he perdido!!
No hubo respuesta
Encendí la linterna. La suciedad y el polvo campaban por doquier. Me introduje, cruce el umbral de la puerta, cometí ese error. El hedor lo envolvió todo hasta el punto de marearme y nublarme la vista… A que demonios olía?. Avance un poco mas, sigiloso, perturbado, algo me empujaba a hacerlo, un extraño sentimiento de… trasgresión.
Entonces comencé a escucharlo, muy leve, casi imperceptible. Era una especie de zumbido…no era… un ronroneo. Sonaba al fondo tras una puerta cerrada al final de un tétrico pasillo. Camine lento pero decidido, tratando de no hacer ruido (por que no quería hacer ruido??). El ronroneo se amplificaba a medida que me aproximaba a la puerta, como lo hacia de manera exponencial el hedor, que me dificultaba seriamente la respiración. Pegué la oreja a la puerta y lo que escuché me sorprendió y por alguna razón me aterró; no era un ronroneo, era una voz pronunciando un mantra ininteligible. Comencé a sentir el corazón golpeándome el pecho, Dios, como me costaba respirar, pero algo me impulsaba a abrir la puerta, algo poderoso, algo incontenible. El pomo estaba muy caliente, quemaba, me quemó la piel.
Una luz roja me cegó por unos instantes, aquella sala desprendía un calor incomprensible, absurdo. Mis ojos comunicaron información de nuevo, una sala pequeña, todo rojo…un anciano, en una silla, sonriente…una voz, como un vómito, no… como un orgasmo…mi cordura… perdida, para siempre.


Por fin volvía camino a casa. Me sentía extraño. Solo tenia una idea, una idea que me parecía fascinante, que me llenaba de gozo… acabar con mi familia al llegar, asesinarlos a todos!!!!

Texto agregado el 10-07-2006, y leído por 353 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
21-01-2007 UN BUEN RODEO PARA LUEGO JUSTIFICAR ESE ACTO. EL ORIGEN DE TODO MAL Y UNA NUEVA CASA VACÍA. Tejera
18-12-2006 Lo encuentro excelente, buena la trama, muy bien contado. krasna
17-10-2006 me encanto, es atrapante tu estilo, es como entrar a un mundo diferente donde todo es impreciso e incierto...saludos panthera
03-10-2006 ¡buena historia!, logra la tensión y el desenlace genial, aunque ...por qué 1984, chin!, si de ese año salió el homónimo de Van Halen y el born in the USA.. ¡felicidades! --vIncHo--
20-09-2006 Interesante idea. cao
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]