TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Nitram / Mi Plegaria

[C:220643]

Mi Plegaria
Monólogo en forma de diálogo a 3 voces conmigo mismo, yo, Dios y conmigo.



¡Aqui estoy, Señor! De rodillas frente a ti.
Sólo te observo. En silencio. No se cómo hablar contigo. He venido a verte muy pocas veces. Tu estás siempre en mi mente, y también en mi corazón, es cierto, pero algunas veces necesito un poco más. Quiero obtener una respuesta a mis oraciones. ¿Porqué siempre me das respuestas tan misteriosas, crípticas, enigmáticas? Cuando te pido un favor, me respondes con una señal, pero la mayoría de las veces, no puedo descifrar lo que significa.

¿Qué? ¿Me estás diciendo que esa es tu manera de ayudarme? ¿Cómo?

No te entiendo Dios. Cuando necesito abrir una puerta en mi vida, tu le pones seguro. Cuando encuentro una piedra en mi camino, te pido que la quites de enmedio, pero, ¿Qué es lo que haces? ¡La conviertes en una piedra más grande, tan grande que parece una montaña! ¿Porqué? Si no puedo mover una roca, ¿Qué puedo hacer con una montaña?

¿Que dices? ¿Quieres que me vuelva más fuerte? ¿Cómo puedo hacerlo? ¿Acaso no es más fácil para ti quitar la piedra de un puntapié? Puedes hacerlo. ¡¡¡Por eso eres Dios!!!

¿Qué quieres decir? ¿Estás siendo Dios cuando me haces sufrir?

¿No creés que sufro? ¡Por supuesto que sufro!

¿Qué? ¿Es por mi propio bien? ¿Cómo puede ser eso posible?

¡Por favor! Sólo necesito un poco de ayuda para continuar viviendo.

¿Ésa es tu ayuda? ¿Podrías explicármelo por favor?

Bueno... viéndolo de esa manera...

Si, los niños aprenden primero a caminar antes de aprender a correr.

Claro, necesito aprender a nadar antes de aventarme a la alberca.

No, no quiero más ejemplos, creo que ya entendí tu razonamiento...

Volverme más fuerte... bueno... es la manera difícil de hacerme fuerte, pero lo intentaré.

Si tu prometes ayudarme y que superando tus retos triumfaré en esta vida, enfrentaré todos y cada uno de los retos que me presentes.

¡Hey, Dios! Sólo quiero pedirte una pequeña cosa más. ¡Por favor, nunca me dejes solo!

Si, yo se que tu estás presente en cualquier lugar, pero por favor, nunca salgas de mi corazón...

Martin Dario Reyna Rosete
Nitram
Córdoba - Cd. Mendoza, Veracruz / Pachuca, Hidalgo
México
Junio 2006

Nota

El original lo escribí en inglés, pero debido a que algunos no lo entendieron, aqui está en español.

Texto agregado el 10-07-2006, y leído por 132 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
14-07-2006 Mis estrellas***** imogene
12-07-2006 Humano,realmente intimo.***** gonzoyar
12-07-2006 Es claro y fluido.buena secuencia, buena técnica de discursiva retórica. un saludo. milonguera-regiomontana
10-07-2006 Es precioso, aterrizado, humano, eres capaz de bajar a Dios de las mismísimas alturas al plano material humano, es un diálogo urbano maravilloso, felicidades***** impresa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]