TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / abombado / se me ocurrió en el ómnibus

[C:220279]

Me encantaría curtir con un chico de un kiosco. Hoy estabamos con dos amigos y fuimos a comprar cigarros a un kiosco que venden demorrugadores, buenisimo. El kiosquero era alto y de barba, medio oso. Me encantó, no lo paré de mirar. No paré. Se dio cuenta porque cada tanto me miraba onda, ¿y este pibe por qué me mira? pero más neutral. Fantaseo que es gay y que le parezco interesante.

Ese quiosco es re chiquito, yo preferiría estar con alguien de un salón creo. Porque sí, en los salones siempre hay una pieza de atrás. Si ese hombre re costi del quiosco tuviese un salón sería muchísimo más atractivo. Me encantaría ir para atrás mientras el salón está abierto, y que cuando llega alguien, se abroche solo el último boton del vaquero, se baje el buzo y ni se dé cuenta que tiene el pelo alborotado y cobre la cartulina verde que tiene que vender. Lo espiaría desde el oscuro del cuarto que tiene la puerta abierta. Seguro tendría un culo hermoso. Los liceales se van, porque cuando vamos a cojer en vez de decir que está cerrado él pone un cartel en la puerta que dice que la fotocopiadora no tiene tinta, entonces la rotación es más lenta. Vuelve y seguimos; le bajo el pantalón y le saco el buzo pero entra alguien a comprar cigarros, se pone el buzo y otra vez se sube el pantalón pero sin abrochar, y con la diferencia de que ahora se arregla algo el pelo. Me da un beso antes de irse, y vuelve en seguida porque el profesor que compra los cigarros es de literatura y no habla mucho. Al tercer cliente lo tengo en bolas mientras le hago sexo oral, y en vez de vestirse me mira con los ojos cansados de placer y yo, sin ganas pero con ganas al mismo tiempo me paro y voy a atender; él tira la cabeza para atrás.

Una profesora de filosofía me charla mucho sobre el muchacho del salón que atiende siempre, yo le digo que fue a comprar tinta para la fotocopiadora y ella se ríe como cómplice, lo cual es raro porque estoy actuando muy bien. Me deja un repartido y me dice que lo viene a buscar mañana, porque ahora no le puedo hacer una fotocopia para quedarme con ella y ella se quede con el original. En realidad puedo, pero cuanto antes se vaya mejor. Se va y pongo el cartel de cerrado.

Cojemos por un rato larguísimo, él se enoja proque perdió muchísimos clientes por estar cojiendo a la hora de la salida del liceo. Le pido perdón pero en realidad me chupa un huevo, él se caga de risa.

Quiero curtir con alguien que tenga un salón pero ya y usar los condones que vende al lado de los chupa-chupas.

Texto agregado el 09-07-2006, y leído por 221 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
10-07-2006 y que en la radio esten pasando intoxicados muy bueno abombadisimo kidsmanifiesto
09-07-2006 ponele que el sr kioskero de al lado de mi ex liceo el latino tiene una banda de rocanrol poneleeeeeeeeeee plexiglas
09-07-2006 que extraño ,no? elepoetastro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]