TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / trotski / ¿Dónde está la felicidad?

[C:220101]

- ¿Dónde está la felicidad?-.
- Fuera. Fuera de estas cuatro paredes que nos encierran, fuera de esta vida a la que te he llevado… fuera de mí- exhaló Gonzalo en un derroche de clarividencia junto al frágil hilo de vida que se sostenía por las máquinas que le postraban en aquella vetusta camilla de hospital.
- Quién demonios crees eres. He perdido diez años de mi vida observando como te consumías en la miseria, robando para conseguirte la dosis necesaria para creerte persona y ahora…- gritó Lorena- me hablas como si todo lo que he luchado por ti haya sido en vano, como si mi única victoria sea este momento en el que la muerte te acecha.
- Así es. Esta es tu victoria y mi derrota- sonrió mostrando sus desdeñados dientes que junto a su grasienta melena negra le proferían una escabrosa apariencia-. Perdóname…

La parca embistió hacia su pecho, parándole el latido de su corazón e incrustando en el de Lorena tantas espinas como días pasó en su compañía.

Texto agregado el 08-07-2006, y leído por 323 visitantes. (37 votos)


Lectores Opinan
24-10-2006 Coincido con algunos comentarios en que la situación es triste pero, no obstante, no me llega del todo, es decir, cuando leo tu texto m queda claro que es ficción y que yo soy el otro, el que lee. No sé, pienso que lo ideal es tratar de ganarse al lector, de meterlo en la hª de tal modo que difícil le sea salir. Aparte una revisión ortográfica no le vendría mal. Sin embargo y a pesar de lo dicho, te comento que la idea de la escena me gusta y el final también. mi_mundo_paralelo_y_yo
15-10-2006 Buen escrito, aunque palabras me rondan el el cerebro mientras te leo no deja de ser bueno, saludos. Keiji
04-09-2006 Muy bueno, con un dejo de tristeza. doctora
04-09-2006 este si es un hermoso texto me encanto mis***** yeyson
08-08-2006 Vea usted, la muerte sigue hacieno de las suyas en textos de buena factura. Felicitaciones. Akeronte
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]