TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / paciencia / LA ANGUSTIA

[C:220039]

La angustia solo roza los corazones abiertos…sinceros…ciertos…la noche me embarga en melancolia…terror, dolor, es todo y nada, es actuacion y pensamiento…es delirio...algo incierto...la luz que desde lejos se acerca sin traerme mas que dudas...y mas dolor...una sola sensacion...la soledad hoy se apodera de mi...debil templo de angustia que no descansa hasta morir...y caminamos pero todo es muy lento...un recuerdo doloro...pasos molestos...amores vividos...amores en llanto...amor sin tacto...todo, todo me molesta tanto...calida y sensible... a veces poco comprensiva...si, me he vuelto a descubrir y hoy me decepcione una vez más de mi...recordando tristes lamentos en noches alegres, esas alegres noches que de un momento a otro se volvian en dulce agonia...dulce por mi...agonia por ti...pensando hoy en ti he vuelto a descubrir que tengo más tristezas que alegrias y todas por un mismo sentimiento...ya no se que sentir, no se si creer u olvidar, si volver o avanzar...pero estas en cada paso que doy en cada palabra que digo, estas en cada cosa que miro o en cada cosa que pienso...eres tu...mi angel violento, eres mi agridulce tormento...
Recuerdo tus palabras sin sentido concreto, besos, abrazos...miradas, paseos...lugares, momentos... aún no se si creerlo, que te tuve, que te tengo...que te pueda tener...o que te pueda perder...miedo....silencio...no trates de negar lo que no dices...no trates de decir lo que no sientes...es más...no trates...solo se...se conmigo...hoy, mañana y siempre...
Te conozco...de día y de noche, con sol o lluvia, te conozco ...y tu a mi...reconozco lo que he sido, reconocelo tu tambien entonces...soy una voz en el telefono, un abrazo en una noche, un mensaje...alguien que nunca pensaste que seria, que llego y no se ha ido...y tu eres lo mismo para mi...reconoce lo has sido...reconocelo y verás...reconoce...

Texto agregado el 08-07-2006, y leído por 114 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
10-07-2006 ***** Ciiara
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]