TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gonzoyar / \"Oficio:Vivir...\"

[C:219990]

Escribo,porque me nace,y porque amo.La soledad y la distancia se amenguan entre versos y tildes olvidadas,que me da pereza corregir.

Escribo,porque no soy gran poeta.Pero necesito gritarle al viento que es mentira que ya no esta conmigo.Porque cuando lee mis versos,sus ojos se llenan de mi,me acarician y puedo conciliar el sueno.

Tambien porque a veces el hecho de emigrar,se hace pagar el precio,y lloro abrazado a un recuerdo que recoge mi lamento,me presta su hombro que esta hecho de vuelo de caracolas y delfines viejos.

Escribo,porque deje de lamentar la partida de mi madre,imaginando que esta junto a un coro de cigarras ensayando un canto nuevo...Canto,que habla de amaneceres , Strudel de manzanas, y dulces caseros.

Escribo,porque me salio llanto cuando lei tu nombre,y supe que vivias;y mas cuando fui a buscarte y supe que ya tenias dueno.

Escribo,porque el lapiz es una prolongacion de mis dedos,que junto a las ganas se ocultaron por tanto tiempo adentro de botellas vacias de colores...Y fueron mudos como suspiro quieto.

Escribo,porque llore de rabia cuando desperte en mi cama,y no estabas despues de sonar toda la noche contigo.Porque el beso se esfumo en mis labios y se hizo verso.

Necesito hacerlo,porque recuerdo que me emocione hasta los huesos,cuando mi hija de pequena me dijo con titilante voz:"PAPA"...y me la comi a besos!

Porque me dio amargura,cuando EVa partio, solo quedandose dormida en mis brazos,y porque me senti triste,cuando me entere de que fui"su amor secreto".

Escribo,porque el ojal de mi camisa se abrio ante la insistencia de tu mirada;y mi lengua quiere ser caligrafa china en tu cuello y espalda.

Escribo,porque creo en el manana,en el hombre nuevo que plantara soles y uvas para espantar a la noche y sus miedos.

Escribo,porque cuando estoy en la montana tu risa salta entre los abedules,y el rio me dice tu nombre.
Porque mi vieja goleta no partira,hasta que tu respiracion no hinche sus velas,y tus dedos eleven el ancla.

Escribo porque fui piedra,monte,madera,astilla,y encendiste una fogata donde calentaste el agua para tomarte un te.

Porque odiaba a los Hipopotamos y hoy los amo.Cuando los veo llenos de rollos me parecen poeticos y audaces.

Escribo,porque tengo amor de hombre.Porque trate de olvidarte y no pude.Porque tuve otras bocas y nunca pude reemplazar a la tuya.
Porque recorri el camino del despecho,del dolor,del olvido...y sali vivo!
Porque tengo celos de la sombra que besa tus pechos desnudos.
Porque me muerdo los labios,cuando escribo estos versos,y me sangra el alma!
Porque eres mi todo.Porque te amo y renaci de las cenizas,cuando me dijiste que nunca fui ayer y me extranabas.
Porque estoy llorando cuando escribo esto,y me brota del alma.
Escribo,escribo porque te amo...y porque quiero!


(TE AMO)

Texto agregado el 08-07-2006, y leído por 228 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
08-07-2006 Y eso que no eres gran poeta. Al resto ¿Qué nos queda? Esta noche me toca ponerte velas. Bien por los que como tú aún le quedan hermosas palabras. luisjo
08-07-2006 Genial!!! Casi se me saltan las lágrimas. Es precioso!!! Mis *s anyglo
08-07-2006 escribes porque ,el lápiz no es la prolongación de tus dedos,sino de tu corazón!***** monica-escritora-erootica
08-07-2006 Terminé lagrimeando, Gonzo!!!!!!!!!! 5 perlas maravillosas para este texto, es para ponerlo en un cuadrito! Carajo, qué bueno está!!!!! chantal-deveraux
08-07-2006 Es lo más lindo que te he leído, bueno todo tus escritos son bellos pero este supera a todos. Si que tiene suerte esa ninfa,jajajajaj impresa
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]