TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Soli / El misterio

[C:219115]

Creo que nosotros los humanos por tener sólo cinco sentidos no nos damos cuenta de cómo el mundo nos afecta.
…

Quizás podamos decir que lo percibido por cinco sentidos como una cosa en concreto es una data sensorial.
…

Quizás esa data sensorial es como un filtro que sólo puede filtrar y percibir unos cuantos colores.
…

Pero esos cuantos colores s lo que nos da una identidad…, un genoma.
…

El genoma humano, que se caracteriza por su comportamiento por su específica data sensorial, es una cosa.
…

Una cosa hace parte de un paisaje.
…

Un paisaje se caracteriza por estar compuesto de cosas.
…

¿Puede llamarse paisaje a algo que está compuesto por las mismas cosas?

Yo sinceramente no puedo llamar a algo así paisaje, pero puedo decir que una composición compuesta por las mismas cosas es un fenómeno de mutación de un paisaje, debida a propiedades del paisaje. Una ciudad, por ejemplo.
…

Cada cosa tiene una función en el paisaje.
…

En un principio creí que en un paisaje cada cosa tiene una función respecto a las otras cosas y que todo eso es lo que compone un paisaje: un paisaje está compuesto por cosas relacionadas entre sí, eso fue lo que creí en un principio.
…

¿Puede un paisaje tener cosas relacionadas directamente con el paisaje hasta el punto de que puedan cambiar el paisaje? Sólo se nota dicho fenómeno cuando el paisaje está compuesto por las mismas cosas, y por lo tanto ya no es paisaje.
…

¿Cómo es un paisaje compuesto por cosas que pueden transformar directamente el paisaje?

El paisaje será conformado entonces para comodidad del comportamiento que surge de una data sensorial definida producida por el tener sólo cinco sentidos
…

¿Entonces en dónde reside ahora el misterio?

El misterio reside ahora entonces fuera de los cinco sentidos

… y eso es lo que sientes cuando ríes o lloras sin saber por qué.


Texto agregado el 05-07-2006, y leído por 93 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]