TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / SHIBA / SUSPIROS

[C:218407]

NO TODO LO QUE QUEREMOS..O DESEAMOS SE CUMPLE...PERO Y SI PASARA....
TE ACORDAS CUANDO MI CARA ESTABA LIMPIA Y MIS OJOS GRANDES Y BRILLOSOS ACOMPAÑABAN CON ESE AIRE DE VIDA A LA MUECA BURLONA Y PICARA QUE SE MARCABA EN MI ROSTRO.
TE ACORDAS EL DIA QUE ME QUISISTE DAR A ENTENDER QUE ME AMABAS. TE ACORDAS DE LO QUE VIVIMOS EL TIEMPO QUE ESTUVIMOS JUNTOS.
TE ACORDAS LAS NOCHES QUE PASAMOS EN NUESTRO PROPIO MUNDO, TE ACORDAS DEL IDIOMA QUE SOLO VOS Y YO COMPRENDIMOS Y COMO JUGAMOS CON EL DESCONCIERTO DE LOS DEMÁS; ME ACUERDO HABLAR CON VOS EN SUEÑOS ATRAVEZ DE LAS LUNAS.
TE ACORDAS DE ESA, LA NOCHE, QUE AL AIRE LIBRE Y BAJO ESA REFRESCANTE LLOVISNA NUESTROS OJOS SE ATRAPARON; ME ACUERDO VER MI REFLEJO A PESAR DE LAS GOTAS QUE BAILABAN ANTE NOSOTROS Y COMO BUSCABAMOS LA POSIBILIDAD. POR PRIMERA VEZ COMPRENDIMOS QUE ALGO ESTABA PASANDO, TEMIENDO MAS QUE NUNCA EL SEPARARNOS.
TE ACORDAS QUE ESA TARDE BAJO LA LLUVIA NOS DIMOS CUENTA DE QUE ESTO PODIA SER MUY PELIGROSO. KE POR CULPA DE NUESTRO ORGULLO NUESTROS CUERPOS SE FUERON SEPARANDO Y TODO" KEDO EN EL VACÍO, EN UNA KIMERA DE SUPUESTOS Y DUDAS.
ACASO TE PODES ACORDAR DE TODO LO QUE PASO ENTRE NOSOTROS, EN TODO LO QUE NO KISIMOS QUE PASARA, EN TODO LO QUE EL MIEDO NOS ROBO; ME ACUERDO LA MAGICA HISTORIA DE AMOR QUE, NI LARGA NI CORTA, NUNCA SUCEDIO.
EL NOSOTROS QUE NO PODEMOS DECIR, POR LA OBSECION AL CASTIGO ,Y EL PLACER OCULTO
A COMPLICAR Y ENREDAR TODO, PARA LLENAR EL VACIO CON PENA Y DOLOR DE FANTASÍA, SOLO POR LA GRACIA DE LA SUPERACION .Y COMO NOS ESCLAVISO Y NOS CONDENO A LA DESCONFIANZA.
ME ACUERDO CUANDO REIAS POR ALGUNAS PALABRAS ESTRAÑAS QUE SE ESCAPABAN DE MI ALMA. ME ACUERDO RETENER EL DESEO Y EL FUEGO EN TUS OJOS....
TE ACORDAS CUANDO CAMINABA AL LADO TUYO
CON LAS MANOS HABIERTAS, ESPERANDO ESE SEGUNDO OPORTUNO PARA TOMAR LA TUYA...Y AHORA CAMINO CON LA MIRADA FRIA Y EL PUÑO SERRADO CONDENANDO EL CAMINO.
DE VEZ EN CUANDO SIENTO TUS PALABRAS DE BUENAS NOCHES ANTES DE DORMIRME. YO ME PREGUNTO SI TODO ESO FUE REAL, O, SOLO
UNA LOCURA MIA. TAL VEZ FUE UN SUEÑO O, TAL VEZ, FUE SOLO
UN SUSPIRO DE AMOR TUYO QUE SIN KERER, NI SOÑAR, SE TROPEZO CON EL MIO....

Texto agregado el 02-07-2006, y leído por 155 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
14-07-2006 EN CAMBIO TU LO HACES MUY BIEN ELISATAB
08-07-2006 creo ke el amor ke tenes dentro podrias entregarlo muy sencillamente pero hasta que no te des cuenta que el amor no es perfecto no vas a amar ni vas a dejar ke te amen, es kuestion de progresar en la supervivencia ke se hace llamar vida. muy bueno kreisk
06-07-2006 Enhorabuena, me has puesto la piel de gallina... Yo me sentí así, cuando quise de verdad. Que lindo, de veras. Encantada. Shivadreams
02-07-2006 Hmmmm el relato es bueno! y por eso te doy***** gfdsa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]