TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / soymaru / Historias a Marcelo. Tema: Sexo

[C:217681]

Seguramente cuando te dije que había sido modelo de un pintor, y cuando te mostré ese dibujo tan sensual no podías creer que fuera “la mina del lomazo” (textuales palabras tuyas) te hiciste el bocho.... un poco en broma, mucho de fantasía, lástima que al conocernos se pierde la magia....

- Hola...mirá que no arrugué!!!, pero...tiraste semejante tema y olvidaste que estaba trabajando, bueno volviendo al tema en que estábamos?, de que querés que hablemos?
- Sexo
- Explícito...jajajajaja no!!!!!, mejor te cuento una historia real?,
- Una historia real no tiene gracia
- Te parece?, mirá que la realidad supera y con creces a la mejor de las fantasías.
- Esperá que me pongo el babero – me dijiste y largaste tu mejor carcajada
- No hace falta...porque cuando te cuente va a molestarte la ropa....jajajajj
- Voy preparando el champagne
- No yo no bebo alcohol porque me duermo...bueno querés que te cuente?
- Dale que te escucho.

Tenía más o menos 24 años y ya estaba casada y con un hijo, por ese tiempo ... la frustración en mi iba creciendo y como típica niña criada entre algodones a la que no se le permite hablar de SEXO (debo confesar que llegué a pensar que era frígida, bueno no te rías) dentro mío sentía cosas comencé a soñar e imaginar mil situaciones con cuanto tipo se cruzaba frente mío, podía conquistar con la mirada aunque debo confesar que en ese tiempo tenía un “flor de lomo”, (como habrás podido constatar por el dibujo) y no era precisamente en la mirada que estaba basada mi atracción, pero como tengo un espíritu libre, buscaba sacar a esta “loca” que llevo dentro.

Soñaba con sentir esa pasión de las películas, esos encuentros furtivos, en definitiva quería averiguar si era factible gozar con el sexo, o tan solo era un mito. Como no trabajaba era “el ama de casa perfecta”, lavaba, planchaba, cocinaba, limpiaba pero...no eso no, y la verdad que me aburría...

Decidí tomar un curso de dibujo en una parroquia cerca de mi casa, allí conocí a Vivi una piba divina pero con un pequeños retraso mental, (que se aferró a mi con uñas y dientes, pues era la única que le daba bola y vieras como progresó)... Antonieta una señora mayor viuda, estructurada, desconfiada, que metía sus narices en todas partes, pero que dejaba al descubierto una increíble necesidad de recibir afecto, también estaba Juan Carlos...tenía cierta inmovilidad en sus manos a causa de una parálisis que había sufrido la cual partió su vida a la mitad, Juanca era bancario y tenía una novia y perdió a ambos con su hemiplejia y se refugió en la pintura, recuerdo que tomaba los lápices y pinceles con la boca, (un verdadero ejemplo de tenacidad) después había otros que no viene al caso que comente porque no tienen la mayor relevancia en esta historia.

En ese taller de la Parroquia teníamos como profesora a Susana, chaqueña de rasgos guaraníes bien marcados, medio bohemia, pero explotando tras una apariencia de debilidad a todos los que tenía a su alrededor, en especial a su ex esposo al que le sacaba lo que no tenía con tal de no escuchar sus quejas.

Habíamos formado un buen grupo aunque no lograba satisfacer mis expectativas, me entretenía, las clases eran mas o menos interesantes, pero el lugar no daba para más, entonces Susana nos propuso por una módica suma mensual darnos clases en su casa, los que nombrados arriba aceptamos y fue así como el grupo se fue integrando, allí conocí al ex esposo de Susana.

Saúl: pintor y docente “MAESTRO DE PINTURA”, cincuenta y cinco años, alto, canoso delgado, humilde, suave, inteligente, manos perfectas, daba clases en un atelier que era un cuarto, que alquilaba allá por la calle Gaona y Caracas, tenía cocinita y baño compartido en el fondo del un gran patio. Saul fue ganado la confianza de los estudiantes es así que decidimos en patota cambiar de profesor y lo adoptamos como “EL GRAN MAESTRO”, (la verdad que lo merecía), cuando lo ví aquella tarde en casa de Susana no pude apartar mi mirada de esos ojos, no por bellos sino por profundos, me cautivaba cuando hablaba, cuando tomaba el lápiz, cuando explicaba, cuando ponía su cara cerca de la mía o cuando acariciaba mi cabeza en un gesto fraterno. Decididamente era lo que estaba esperando, estudiaba cada gesto, cada movimiento, era perfecto, lo admiraba....a veces nos leía la vida de algún pintor famoso, y me sentía transportada por esa voz tan suave a otra dimensión a otro espacio, era como si de pronto estuviésemos solo él y yo, lo miraba embelesada y él notó (te dije que era perfecto, por lo tanto no era tonto) que yo estaba pendiente de cada movimiento suyo y comenzamos con el juego de la seducción.

Era la primera en llegar a clase, la única forma de estar con él diez minutos a solas, sin interrupciones de ningún tipo, comentando cualquier pavada (pero que bien!!!! sonaban las pavadas en sus labios), me vestía para él provocativamente una espalda al descubierto, la pollera bien cortita o larga con un tajo insinuante, muy poco maquillaje, el cabello suelto largo y jugaba con mi pelo (sabía que le fascinaba mi cabello) era muy observador y yo ponía mi boca como para el beso, o le preguntaba algo invitándolo a tocarme la mano. Como soy “toqueta y agarrera”, demostrativa se entiende, lo volvía loco abrazándolo y apoyando mi pecho en su espalda, diciéndole profe como lo quiero, y de pronto en medio de una lectura lo asombraba tomándole la mano y besándole sus dedos. Antonieta comenzó a darse cuenta de que entre nosotros pasaba “algo” y comenzó a llegar temprano ella también.
Ufa – me dije - esta vieja está arruinado todo.

Pero me las ingenié para ir tras de él a la cocina a preparar un café calentito en el primer invierno, fue allí cuando...recuerdo que tenía puesto un pullover en escote V estaba frente a la mesada preparando los pocillos, el me rodeó con una mano por la cintura y apartó mi cabello hacia un costado me besó suavemente la nuca y pasó su cálida lengua por el lóbulo de mi oreja, sentí que todo mi cuerpo temblaba, mezcla de pasión y deseo, me dejé llevar no opuse resistencia ofrecí mi boca fundiéndonos en un ardiente beso, sus manos comenzaron a subir por debajo del pullover sus dedos dibujaban la figura de mi espalda, estábamos a punto de....de pronto pasos por el patio, incorporase servir el café....Antonieta se anuncia
- Puedo ayudar? –pregunta
- No ya vamos, está listo
No podías esperar, puta que bronca!!! esto como sigue..., fuimos a su cuarto allí estaban todos esperándonos, creo que notaron mi cuello colorado, su cabello alborotado...nadie dijo nada, sonreímos, - tardó en calentar el agua, se está terminando la garrafa....- (jajajaj nunca hubo tanto fuego, ni modo que faltara). Obvio que nadie nos creyó ni siquiera Vivi (acordate que tenía un pequeño retraso, pero lo nuestro era un secreto a voces).

Esa tarde, después de clases llovía y como era costumbre mía alcanzaba hasta sus casas a mis compañeros, Antonieta Vivi y Juanca.
Anto fue la última parada y al llegar a la puerta de su casa me pregunta
- Que estás haciendo?, perdona que me meta en tus asuntos, pero tienes una familia, tienes un marido , tienes un hijo?
- Si lo sé pero porque me dices esto? – me hacía la dolobu – realmente no entiendo...
- Puedo parecer fría y distante, pero veo como se comen con los ojos...
- Anto lo quiero como a vos, como a Vivi o a Juanca....somos un buen grupo
- A mi no me engañas, cuidate pones muchas cosas en juego...además te lleva más de treinta años...no tiene futuro esta relación...piénsalo
Le di un besote de despedida y la tranquilicé diciéndole que no pasaba nada, pero sabía que le estaba mintiendo y no me importaba, estaba conciente de lo que quería y nada ni nadie se iba a interponer en mi camino. Cuando llegué a casa era tarde y tuve que escuchar el sermón de las 19:00 horas...me fui a preparar la cena en una nube, sintiendo sus manos por mi cuerpo, su lengua en mi boca.... me estaba enamorando...quería realmente probar con él lo que era EL SEXO.

Pasaron un par de semanas, no teníamos oportunidad de estar a solas, salvo el instante en que preparábamos el café, no nos dejaban, nos marcaban cada paso...

Porque cada uno no se ocupa de su vida!!!...- todo mi ser estallaba en ira, y cada día más sentía ese deseo....

Saul no tenía teléfono, no había forma de comunicarnos o de arreglar un encuentro, una tarde, llovía a baldes, me subí al coche y fui decidida a su casa, tuve que estacionar a un par de cuadras (por las dudas que alguno de mi grupo pasara por su puerta), corrí esas calles y toqué el timbre, llegué empapada...- uy no sale...volví a insistir...por favor acá estoy...- pensaba, de pronto se entreabre la mirilla, su ojo me observa tras la puerta, sonrío, me abre, no entiende nada, no pregunta, me hace entrar, me abraza fuerte contra su pecho, comenzamos a besarnos en una búsqueda desenfrenada, manos, piernas, boca, lengua, torso, me pone contra la pared, me agarra de las nalgas me sube, lo rodeo con mis piernas, así me lleva en andas, sin hablar...pero...cuantas palabras....

Llegamos a su cuarto, atelier, el monoambiente, a esta altura estaba despojada del pullover y él suavemente baja el cierre de mi falda....desprendo su camisa, aflojo el cinturón, quedo con medias, portaligas (en ese tiempo no se usaba medibacha) bombachita negra de encaje un corpiño haciendo juego, una blusa transparente color hueso...desprendida hasta el comienzo de mis senos.
- Dejame mirarte así – me dice con ternura rompiendo el silencio – sentís frío?
- No, al contrario....pero... – no se porque en ese instante quise ser su modelo, su amante, quise que admirara mi cuerpo y me deseara y comencé a seducirlo con los gestos...
La habitación estaba con una luz tenue, me tomo por la cintura y me subió a la mesa donde dibujábamos, me miraba azorado... puso una música sensual que me envolvía comencé a jugar con el cabello, colocó una silla sobre la mesa, sin mediar palabra y me dejé llevar... entrecerré los ojos y comencé a despojarme de la ropa.....

Él un simple espectador, que no podía disimular su excitación, yo danzaba para él, lo invitaba a acercarse, y lo alejaba, sentada en el borde de la silla abría las piernas y las cerraba, jugaba con la lengua y con los labios, me tocaba el cuerpo, lo provocaba,( y me gustaba) , tomé una media y la pasé por su cuello, lo atraje hacia mí, el colocó su cabeza entre mis piernas y su lengua comenzó a deslizarse por la parte interna de mis muslos me apretó fuertemente las caderas y me sentó al borde de la mesa, fue subiendo lentamente hasta mi pecho, mordisqueo tiernamente mis pezones...toda yo era un torrente incontenible, lo abrazaba lo besaba, quería aprender a palpar su anatomía con cada pedacito de mi cuerpo, transmitirle el calor de mis caricias, de pronto me lleva hacia la cama me recuesta suavemente....vuelve a mirame....
- dejame contemplarte así, así te quiero, toda mía, esa piel que deseo más que a nada, esa boca - mientras pasaba sus dedos por mis labios y yo los rozaba con la punta de mi lengua.....
Sentía como sus manos me acariciaban una y otra vez , era como si me estuviese pintando con sus dedos, su lengua tibia acompañaba el movimiento deteniéndose en cada hueco, provocando mi deseo, erizando mi piel....de pronto puse su miembro dentro de mi boca, comenzando así un juego desenfrenado de caricias y de besos,
- Quiero que disfrutes que me sientas – me decía – quiero que goces con el sexo, quiero mimarte y darte toda mi ternura, toda mi pasión y mi locura, te quiero mía así muy mía.
- Como no sentirte vida mía, si cada parte de mi cuerpo te reclama, como no desearte, como no gozar con tu ternura....soy tuya...
Esto era gozar del sexo del amor, era lujuria, era pasión, era lo que había soñado, de pronto suavemente lo siento dentro mío acariciando mis entrañas, una y otra vez en movimiento acompasado, - me volvés loca – dije – abrazáme fuerte...

No era yo en ese instante, mejor dicho descubrí quien era yo en ese instante, desaté los nudos que impedían tanto goce y casi cuando llegaba ese momento me aparto, quería estar así toda la noche...me doy vuelta monto en sus piernas, meto mis pechos en su boca, aprieta mis nalgas con sus manos lo siento dentro mío, gritos de pasión, mordiscos, me incorporo, toma mis senos en sus manos apretando con dulzura y llegamos juntos al orgasmo.....

- Gauuu, mirá que te lo cuento y rememoro aquella tarde y vienen a mi mente unas estrofas...- Que tarde la de esta tarde, que se perdió en tu cintura, cuando tu pecho temblaba, fue una tarde de locura..., medio cursi pero vale, qué tarde.....

No me acuerdo a que hora llegué, ni cuanto tiempo pasó, solo sé que fue vivido intensamente, cuando ví la hora no lo podía creer, - me matan – grité y comencé a recoger mis cosas, bombacha...medias...corpiño...portaligas. cuanta ropa (era invierno, no terminaba más).

Me acomodé el cabello, me acompaño hasta la puerta, nos besamos apasionadamente y corría hasta mi auto, con tan mala suerte que casi al llegar lo veo a Juanca...
- Que hacés por acá? - me pregunta
- Na...nada...- tartamudee – me había olvidado unos dibujos en lo de Saul....
- No me alcanzás hasta mi casa
- Dale que te llevo....
- Estás bien?, como lluve!!!, como saliste con esta lluvia, no podías esperar a mañana, si mañana tenemos clases – porque no te callas me preguntaba...
- Es que salí a hacer unas compras y me acordé de esos dibujos y quería traerlos terminados mañana...
- Cuales son? – sigue preguntando – es el autorretrato que empezaste el lunes
- Si, si ese...- que autorretrato, de que carajo me está hablando? – ese
- A ver si es el que digo yo?
- No mi querido sorpresa!!! – y vaya que sorpresa
- Me lo vas a regalar?
- Si te gusta obvio, te lo firmo y lo dedico – safé me dije
- Sos divina, me encanta como dibujas y esa forma dulce que tenés para expresarte, siempre con una sonrisa, sabés como te quiero....
- Yo tambien Juanca, te quiero mucho – sas, lo único que falta es que este también me quiera voltear, pensé asustada, (pero el trato era distinto), que estoy pensando por Dios!!!!, no puedo ser tan turra, es que la hora pasa...
- Bueno llegamos, me voy porque es retarde, besho – bajé, le abrí la puerta, lo acompañe hasta la entrada de su casa.
- Querés pasar a tomar algo?
- No gracias en serio es muy tarde, nos vemos mañana sipi.
- Bueno, pero no te olvides el dibujo, palabra? – me da un fuerte abrazo
- No no me olvido ya es tuyo,-respondo a su abrazo- hasta mañana.

Subo al coche, arranco velozmente, doblo en la esquina, una frenada, calmate loca...me digo, un choque es lo único que falta.....Llego a mi casa tarde...muy tarde, revuelo, están mis viejos, mi marido, la familia alborotada,
- Que te pasó?, estas bien?
- Si, si pero que hacen todos acá – yo nunca estuve mejor, pienso – no pasó nada, che no tengo derecho a entretenerme con una amiga, saben que cuando me pongo a hablar nadie me para....
- Pero podías haber avisado, estábamos por llamar a la comisaría...
- Pero tanto lío porque una vez en mi vida no estoy en casa, - como salgo de este bardo – me encontré con Ana María, te acordás mami Ani, la del pasaje David Peña, fuimos juntas a la primaria....
- Que Ani?, aquella que se le había muerto la mamá cuando era muy chiquita?
- Si, esa Ani – quien corno se va a volver a encontrar con esa piba, además casi 10 años sin verla, safé, si safé – está igualita, con unos años más pero no cambió nada...nos cruzamos en la calle nos reconocimos al toque y entramos en el bar de Camarones y Segurola, llovía a cántaros y conversamos hasta ahora...
- Como está? que es de su vida?, se casó? Tiene hijos?
- Bien delgadita como siempre – que digo – pero que hora es, mañana les cuento ahora voy a preparar la cena. Beshito para todos – los abrazo, los beso, los despacho....

Esa noche mi marido trató de abrazarme, me hice la dormida, no soportaba que me toque, y menos esa noche que tenía en mi piel tantos besos y caricias bien habidas.

Al día siguiente me desperté tempranito, a las 09:00 el nene al jardín, y sola en casa pensaba en esa tarde, me parecía haber vivido un sueño, me estremecía con el recuerdo, era como sentir aguita en la boca, un calor en las manos, fuego en las entrañas.......hay.....el dibujo....un autorretrato....me siento frente al espejo...tomo mi tablero, papel, lápiz, carbonilla, me detengo en cada línea de mi rostro, y lo veo nuevo, descubro las chispitas en los ojos, las mejillas sonrojadas, feliz tengo cara de una mujer feliz...dibujo el pelo....
Mediodía la comida, ir a buscar al nene al colegio, ni siquiera hice las camas....no me importa....esta tarde vuelvo a verlo....
- Son las cinco, se hace tarde, me voy, gracias mami por cuidar a tu nieto, hoy vengo tempranito, no te asustes....beso – salgo corriendo
- Cuidado, tené cuidado, esta chica, siempre apurada, acordáte que tengo que ir al médico
- Siiiiiiii, te dije que vengo temprano, chau.....

Llego tarde, justo hoy que quería partirte la boca de un beso, ufa, están todos...ya empezó la clase....
- Hola buenas tarde a todos – saludo a cada uno con un beso, una caricia, palmaditas en los hombros....- ya llego a vos mi amor, me contengo – hola Saul, como te va? – te doy un beso en la mejilla y te acaricio con la punta de la lengua....
- Hola Maru, me trajiste ese dibujo – dice Juanca volteando hacia donde estaba yo
- Si, lo traje pero seguí con lo que estabas haciendo...
- Que dibujo? – dice Saul– el que viene a buscar ayer – me mira sin entender nada - cuando salía me encontré con Juanca y lo llevé a su casa y prometí regalarle mi dibujo....
- A ver hay que mostrar lo que han hecho – solíamos traer los dibujos y Saul los colgaba en una pizarra para que tomáramos distancia y apreciáramos las “obras” y entre todos ir buscando los defectos que tuviesen los trabajos que realizábamos, así era que nos convertíamos en críticos de arte y aprendíamos....

En la pizarra colgaban los autorretratos de todos mis compañeros, y Saul colgó el mío en el margen superior izquierdo de la pizarra y un rayito tibio de luz apuntó a ese rostro dibujado, y dio un efecto....Todos quedaron callados y Saul no dejaba de mirar ese dibujo (la verdad... me había salido lindo)
- Que hermosa que sos!!!, - dice Juanca – no te parece Sau?, aparte esa mirada...pareces un angel.
- Bueno, bueno, bueno – dije yo – no es para tanto...
- Si es verdad, a mi me gusta -salta Vivi-, me lo regalás a mí?, que bien que dibujás...
- Está bonito, no pareces vos –dice Antonieta, mientras le pega al gatito de Saúl en la cabeza con la punta del lápiz – que lindo este gatito – dice distraída.
- A vos Saul, que te parece? – arremete Juanca nuevamente
- Hermoso, hermoso, perfecta...perfecta....-lo miraba embelesado – perfecta la simetría de los ojos, perfecta la luz de la mirada, perfecta la boca insinuante y seductora y al la vez angelical –tosí, como para que bajara a tierra, que estaba diciendo por Dios...me gustaba lo que oía, pero todos los demás estaban escuchando y a mi se me caía la cara de vergüenza, era como desnudarme en esa mesa frente a todos, era demasiado –
- Bueno che corten, no es para tanto, admito que estaba inspirada, puse en práctica la técnica que nos enseñaste, eso de medir las distancias con el lápiz, tomar la medida alejándonos, ir centrando la mirada, enfocar la luz. jugar con las sombras – cuanto más hablaba, más la embarraba, callate que vas a meter la pata!!!, me decía, pero cada palabra se remontaba a la tarde anterior, y creo que así sonaba, por el color que le daba a las palabras. – Hago café?
- Yo te ayudo – dice Antonieta – vamos
Respiré hondo y asentí con un gesto, la tomé por los hombros y la llevé media arrastrando en trencito, riendo y disimulando mi descontento, pero caray, hoy no te podía dar ni siquiera un beso...es que cuando uno prueba y resulta, quiere más...es como un vicio....jajjjaja.

Preparamos el café casi sin mediar palabra alguna....
- Llegó el cafecito
- Hey, que les pasa, están... – estaban los tres mirando ese dibujo del orto –
- Es mío, lo tenés que firmar y acordate la dedicatoria....-dice Juanca
- Por ahora queda acá – dice Saul – tenemos que estudiar los rasgos – que estás diciendo, pará!!! te hago otro, che tan bien me salió? – la caída del cabello sobre los hombros – que caída, jajaj a mi no se me cae el pelo – como están trabajadas las sombras, dando volumen y....- basta, basta...
- Basta que me están haciendo poner mal, está bueno reconozco, pero es un dibujo pedorro hecho en papel sulfito de almacén y ustedes le están dando un valor cual si fuese una obra maestra, a estas alturas me estoy arrepintiendo de haberlo dibujado – me saltaban las lágrimas de los ojos, realmente me sentía mal con tanto halago, o en realidad estaba estallando porque quería estar a solas con mi amado.... (uy me salió en versito)
Pasó cerca de un mes y el dibujo seguía colgado en la pizarra, y yo seguía colgada en mi relación con Saul, no había un solo momento en que no tuviésemos la grata compañía del grupo, y cuando no era el grupo me venía a buscar mi marido, y cuando no venía mi marido venía Susana de visita....esto era demasiado, parecía un león enjaulado, y además en celo...

Pero esto no termina acá, sigo contando y la parte que viene es la más triste de la historia, es algo que tengo clavado como una estaca en el corazón, este despertar al SEXO, trajo en mí más frustración aunque halla gozado como nunca creí sentir ese momento... ese día bendito y madito día, no nos cuidamos, el pensó que usaba diu, y yo realmente no pensé, “obré”, sentí...

Yo era muy irregular con el período, y ante un retraso grosos me dí cuenta...mis pechos turgentes, asco al mate...mareos....me morí de miedo, que había hecho, estaba embarazada, y sabía positivamente de quien era, en eso no podía mentir, lo tenía decidido, me separo, voy a vivir con Saul me dije...pero y tu hijo, no pensas en tu hijo – me repetía convenciéndome que esto era una locura – debo hablar con él entre los dos buscamos una solución...seguro...Esa tarde fui temprano una media hora antes, y ete aquí mi sorpresa, con el había una alumnita....me estallaba la cabeza, no podía hacerle una escena de celos...jamás...pero esta quien era que hacía con él.... nos presentó me dijo que había venido a formar parte del grupo...bla...bla...bla...no escuchaba, le quería contar que me pasaba....y de pronto me toma por los hombros y me lleva a la cocina
- Ayudame a preparar un cafecito, que te sale tan rico, Andrea nos aguardás un momento, andá preparando tus cosas.- Salimos del cuarto,me temblaban las piernas, al llegar a la cocina lo abrazo y me pongo a llorar- que te pasa, mi princesa? – y ahí nomás le largué sin anestesia
- Estoy embarazada, y es tuyo
- Que?, como?,- se puso pálido, no podía articular palabra – estás segura?
- Saul hace más de dos meses que no me acuesto con..., si estoy segura, muy segura – esperé que saltara de contento, que me abrace, iba a ser papá
- mi amor...me dejaste sin palabras, pero hay que hacer algo yo me ocupo, no te voy a dejar sola en este momento....- me besó suavemente, pero... que me estaba diciendo...
- No entiendo....- dije mirándolo a los ojos como para hundirme en su mirada, pero él sin perder el tono, ni la calma, me apartó y me dijo
- Es que me sorprende...no esperaba...
- Yo tampoco – interrumpí
- Dejame continuar, es que tengo cincuenta y cinco años, vos sos una nena todavía, te das cuenta, esto es imposible, que dirían los demás cuando nos vean por la calle, ahí va el abuelo con su nieto y con su hija..., eso no quiero, que futuro tendríamos viviendo e una pieza, además estás casada, tenés un hijo, pensaste a cuantos involucrados haríamos daño..., no se trata de egoísmo, ni de nosotros, ese hijo no fue concebido, no fue planeado – estaba llorando, él estaba llorando – yo también alguna vez soné con tener un hijo, pero no así...
- Entonces que vamos a hacer?
- Dejame pensar, tengo un amigo médico, a mí nunca me pasó una cosa así esto es muy fuerte- no podía contener las lágrimas, estaba realmente angustiado, lo ví vencido...y de toda esa pasión que despertó en esa tarde, hoy me dio lástima, y supe que tenía razón con su planteo, habíamos cometido un error, y estábamos pagando las consecuencias.

Al día siguiente, me pasó a buscar por la mañana, y fuimos a ver a una médica obstetra amiga de el amigo de Saul, dijimos que éramos pareja y que este no era momento para la llega de un hijo, me revisó y dijo que todavía estábamos a tiempo...que mal que me sentía...no quiero...no podía pensar ni siquiera en la palabra...no quiero...no puedo...
Salimos del consultorio y nos esperaban al día siguiente en una clínica del amigo de Saul, las piernas me temblaban....

Llegamos a la clínica alrededor de las diez de la mañana, un lugar agradable, para un fin tan ruin, una habitación amplia, las sábanas con florcitas, las cortinas haciendo juego, esto era una pesadilla.....los dos tomados de la mano esperando que vinieran a buscarme, cuando vino la enfermera lo abracé con fuerza y el me besó en la frente, -no me dejes - le dije – estoy acá – repitió

Todo sucedió muy rápido, al despertar estaba de nuevo en esa habitación florida y Saul sosteniendo mi mano
- Estoy soñando?- pregunté
- Quedate tranquila y descansá, salió todo bien – en un rato estás en tu casa...
- Donde estamos? – el efecto de la anestesia aún embotaba mi cabeza.
- Ya pasó – repetía Saul, una y otra vez – ya pasó...ya pasó

Alrededor de las once, once y media nos alcanzó hasta mi casa el médico amigo de Saul, y bajé sola en mi casa y llamé a mi mamá para que vaya a las 12:30 a buscar a mi hijo al jardín, le dije que estaba descompuesta que por favor lo llevara a su casa
- Quedate tranquila, querés que llame al médico?
- No ya va a pasar, debe ser algo que comí, y me cayo mal- tenía un nudo en la garganta, me acosté llorando agarrádome la panza, pensando en el hijo que no fue y esperando despertar de aquella pesadilla.
Por la noche todos en mi casa preguntando como estaba...dije que había ido al hospital, que me recetaron dieta, que fue una intoxicación...que tenía que guardar reposo.... cuantas mentiras.

Pasaron los días y no volví al taller, no volví a dibujar...y fui entrando en una depresión de la cual, no encontraba la salida....tenía abierta una herida en el alma...y no podía contarle a nadie esto que me sucedía....

Perdón me fui para el carajo....es que empiezo a hablar....SEXO el tema era SEXO
Dejame pensar en otra historia y después te cuento....

Elvira Castro

Texto agregado el 29-06-2006, y leído por 520 visitantes. (23 votos)


Lectores Opinan
08-05-2008 Impresionante y atrapadora historia. Tiene un tinte tragicómico. Comenzó casi como una travesura adolescente o de juventud, impulsada por los instintos, fue adquiriendo ribetes mucho más profundos y final doloroso. Es magistral tu modo de narrar. 5* Susana compromiso
03-11-2007 epa. que historia Excitante marjabra
23-08-2007 muy buena historia, muy bien narrada. marfunebrero
07-02-2007 tienes mucha madera, pero parece muy anecdótica debes escribir en tercera persona, felicidades ErnestVLuna
18-11-2006 La novela de Marcelo comenzó con buen pie...Felicitaciones !!! duqueuviedo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]