TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / punk13 / MIS EXPERIENCIAS

[C:217568]

Apresurémonos a descifrar el enigma ignorado por soberbios y pervertidos hombres que dicen ser buenos y creen saber mucho por sus experiencias.

Sin duda alguna, es necesario analizar cada palabra que nace de la boca de alguien, incluso hasta la un animal, pues algunas palabras vienen vestidas de flores y seda, con sonidos tiernos y extraños que convencen nuestros instintos, algunos carecen de verdad, lógica y naturaleza, ellos parecen ser obvios por la forma en que fueron expresadas; pero algunas veces estas palabras son lamentadas y discutidas por ti, te confunden e intentas de analizarlo, pero le das la razón al mas profesional y lo olvidas.

Las experiencias de cada ser humano son muy distintas, así que no creamos ser mas sabios por eso, es mejor callar cuando tu vida esta llena de sabiduría, por lo contrario perderás tu tiempo al argumentar tu sabiduría.

Si sabes tanto que solo debatirías asuntos con los de tu nivel, déjame decirte que hay muchos que esperan por tu ayuda y tus consejos y buenas experiencias, también hay muchos que esperan hacerte perder el tiempo; pero seamos cuerdos hacia ellos.

Si alguna vez intentas ayudar a alguien, procura que tus palabras seas didácticos hacia ellos, procura que tus palabras manifiesten fraternidad y que siempre carezcan de soberbia. Recuerda que al ayudar a alguien, estas sembrando valores en los surcos del paraíso.

Si Dios te da la oportunidad de tu vida, cumpla tus sueños más anhelados y tengas la suerte de ser feliz y tener muchas riquezas, trata de compartir con los de más. Acude siempre a los que no tuvieron la misma suerte que tu y estírales el brazo y diles que Dios los quiere a todos por igual.

Cree en Dios, por que cuando mueras recordaras que creíste en El, si por lo contrario ignorantes todo, recordaras que no creíste en el y no tendrás ninguna fe de espíritu santo ni de vida eterna, y te hallaras arrepentido; pero se que Dios perdonara eso y te dará otra oportunidad. Que tan lejos puede llegar el amor de Dios verdad.

Texto agregado el 29-06-2006, y leído por 305 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
30-06-2006 Mis 5* eda
30-06-2006 bueno :) jevidey
29-06-2006 Mis*5 sienna
29-06-2006 es lafuerza que la lleva.Mis estrellas edda
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]