TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nomecreona / MASKACHAPAS

[C:21718]

La mirada perdida en algún punto del techo, soportando estoica los fogonazos de luz estroboscópica.

Los movimientos cansinos y desaforados...Son ya demasiadas horas, fuera amaneció hace rato. Pero la batería aguanta, bien cargada de cerveza, ginebra y un par de mitsubishis que se comió al principio de la noche.

Pensaba en su cama, en su habitación…mientras sonreía bobalicón a alguien que estúpida e inútilmente intentaba hacerse escuchar.

DANCE AND DENSE DENSO martilleaba cada centímetro de su cuerpo, los oidos hacía rato que desconectaron…

Seguramente mamá habrá dejado empanado de pollo en la nevera…, un pellizco que nació en el estómago le apretó hasta la laringe.
Una taza de cacao con cereales tomaría…mientras tanto, bajo la luz centelleante, las manos de una osita de peluche con piercings se introducían sin demasiado interés por su bragueta…

Que hora es?...buscaba un inexistente reloj con sus pupilas artificialmente contraidas.

Donde estará Candela?...Vino Candela esta noche?...otro pellizco, esta vez surgido del pecho le atenazó hasta la garganta. A Candela no le gusta el bakala, ni los maskachapas, ni las pastillas, ni la ginebra con cerveza…

Que hago aquí?, porque tengo un cigarro en la mano?

Ya es domingo, Candela irá a buscarlo…se da la vuelta para marcharse y se topa con sus amigos; el Nano, Miguelón, el Torres; el Loco...todos tienen su misma sonrisa idiota, sus manos y sus piernas se mueven aunadamente al compás de la vibración….

Son sus amigos….claro, ya sabe que hace aquí…

Habrá que tomar algo no?...que me estoy amuermando. Piensa mientras hace un par de gestos.

Todos le entienden. En fila, se dirigen abriendose paso entre la masa sonriente hacia los lavabos, dos ositas de peluche cierran la marcha.

Texto agregado el 03-01-2004, y leído por 764 visitantes. (17 votos)


Lectores Opinan
15-06-2004 Joer, me he tenido que leer todos los comentarios para cerciorarme de que lo que había semientendido era lo que tenía que semientender. Por eso te digo que me pasa como al barrasus, que en esto no te puedo decir nada. Hablamos de otras cosas, mejor, vale? luna-lunera
07-06-2004 Me ha dolido, tio. Me ha dolido... que me metas a mamá HIP-HOP en una puta fiesta de Yonkys de mierda... con los colegas que he perdido en las raves tekno y en las discos de pastilleros de mierda... y el luchador hip-hop me lo apuñalas en la falsedad de nombre... y más en tu tierra, que es nido de poetas y poesía, y ahora de raperos. Además buenos, muy buenos... pero no pastilleros. Porros si, por desgracia... pero no pastillas. Lo demás... es que me da tal asco esos putos antros de yonkis y vicios@s que me dió asco el texto. Espero que sea un elogio, porqué me dió el mismo puto asco que la realidad. poeta313
05-02-2004 Uf! Esos pellizcos se pueden sentir desde aquí... Menos mal que hay Esperanza, digo, Candela. Saludos! darken
25-01-2004 me gusta, como todo lo tuyo! no se que mas decir porque nunca se que mas decir rata
25-01-2004 genial...me gusta el uso del lenguaje: mejor descripción ¡imposible! suninmymouth
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]