TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aria / SE ME ACABO LA INSPIRACIÓN

[C:217056]

Y no hablo de las que entran por la nariz, pero, por extraño que parezca, contigo ya no puedo escribir

Cuando dejaste de seducirme, de coquetearme día con día, se me fue el amor desapareció debajo de la cama, entre la ropa sucia y salió expulsado por la maquina de lavar cuando esta centrifugaba.

Se me acabo la inspiración ,por que no hay amor al cuan darle las gracias, hoy veo tus defectos que ayer tanto adoraba, ya no encuentro noches bellas para decir te quiero, no hay mas azul del cual te quiera contar.

Así como corte mi cabello, se me fueron las ganas de explicar lo que un día por ti sentí, se me se apago el piloto de la cocina que manejaba las comidas, se fundió el foco que nos alumbraba las noches que vueltos toros, acabábamos bajo el colchón y la paloma de la paz se llevo mi inspiración.

Me canse de pensar en los detalles que me llevaron a amarte, me canse de tratar de hacerte saber, que yo podía hacerte feliz, no me dejaste, ni lo intentaste, me metiste a tu cama no se cuantas veces, matando mi inspiración en una lucha de lo que no tenia y que salía volando, donde yo necesitaba mas que saber, tu gusto y satisfacción que mi cuerpote proporcionaba, tu objeto sexual al que le matabas la inspiración entre darle un beso y creer que le hacías el amor.

Me canse de escucharte, pues a mi tus labios ya no inspiraban hablar o escribir del rojo carmesí ,ni de la silueta simpática que tenias entre la barbilla y la nariz, olvide seguir sintiendo tú intento de barba de candado, trate de pensar en mi gusto, y se que tu cuerpo es el correcto, pero ya no eres ese hombre perfecto que mataba mis noches de aburrimiento, ni el que me distraía a soledad con una película que me obligara a pensar y escribir por ti toda la noche.

Mataste, desapareciste, hiciste que tomara sus maletas y se marchara, hiciste que de mi inspiración me olvidara.


Texto agregado el 27-06-2006, y leído por 129 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
02-07-2006 Buen intento de culpar a otro por tu falta de inspiración. No te dejes estar y que la inspiración te encuentre trabajando.***** castillo77
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]