TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / halcon_001 / La vida... ¿Que es?

[C:216301]

Hay millones de personas que pasan dia a dia levantandose y haicendo las mismas preguntas: ¿Para que estoy aqui? ¿Que es la vida? ¿Porque a mí? y sin saber la respuesta a esas preguntas tan vitales en la vida de cada persona... y cada dia hay un buen porcentaje de personas que se agregan a las millones de personas tratando de responder las mismas preguntas y luego se preguntan los paises sub-desarrollados ¿porque estamos asi? en fin, tantos problemas que surgen en la vida por no saber porque estamos aqui... entonces recurimos a lo peor Engañar gente, a tener relaciones sexuales con los propios hijos y familiares, en resumen: A arruinar la vida de las personas que nos rodean ¿porque? Porque todos llegamos a un punto en el cual ya no queremos saber de la vida.. y solo nos resta seguir al millon de personas que estan en la misma ruina. Pero depende de nosotros el saber para que es la vida y que es lo que debemos de hacer... y cuando sepamos eso... podremos contestar las preguntas que se cruzen en el transcurso de nuestra vida aqui en la tierra.

La vida... es una oportunidad que un ser divino nos da... para poder forjar nuestro propio destino aqui en la tierra.

Texto agregado el 24-06-2006, y leído por 105 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
01-07-2006 Vida eres tú, vida es quien esgrime con su mano el aire que respira, y lo transforma en letras. Vivo y pulsando. 5* para ti. cromascape1963
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]