TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dra_katz / Respuesta a algún ignorante.

[C:215884]

Aparentemente, la juventud nacional no está tan vacía, después de todo. Por lo menos UNA persona se tomó la molestia de crear un fotolog dedicado a la concientización del estado de las cosas ( http://fotolog.terra.com.ar/argentina_decrece:2 ) , pero lamentablemente siempre hay alguien que nos tira abajo las ganas. En éste caso:

"Hay problemas en Argentina .... pero si no te gusta porque no te vas a viviir a otro pais?? ODIO A LOS PESIMISTAS "


A ello, no sin indignación, algo de bronca, y bastante alterado mi pulso al momento de tipear, respondo:

una cosa es ser pesimista, otra realista.
porque a vos, por suerte, te tocó estar sentado de ese lado del monitor... y no caminando toda la noche para juntar algunos cartones y poder cenar algo.
y si, las palabras son como el viento... se van con las estaciones. pero que esta leve concientización en la que estamos participando todos sea simplemente el comienzo de una acción consecuente a tremenda injusticia, tremenda desigualdad, tremenda agonía del sentimiento por lo ajeno y sobre todo, tremenda pérdida de la empatía.
saludos a quien sea que hizo este fotolog, que si bien no es la mejor manera de hacer notar las diferencias que tenemos que COMBATIR HOY EN DÍA, es por lo menos un avance en contra de la ignorancia que nos atañe a todos los argentinos.
y porqué argentinos nada más? Porqué limitarnos, egoístas como siempre, nada mas que a nuestras fronteras? el mundo entero es el que reclama un poco de atención, de solaridad, y sobre todo, de un abrazo fuerte que lo contenga y le dé el calor que le falta (y no ese que le sobra, con tanto recalentamiento)
insisto, me gusta el gesto de iniciativa de estas personas... pero que no quede acá, que manito con manito se arma un brazo enorme, más fuerte que nada.
graciias por el espacio.
caat.
http://www.fotolog.com/sho_caty



Y creo, que con eso debería alcanzar por hoy. ¬¬

Texto agregado el 23-06-2006, y leído por 118 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
23-06-2006 Muy cierto... me gustó Nitram
23-06-2006 Buena respuesta al "optimista". Me gusta tu idea. gamalielvega
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]