TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Nitram / Verdades y Mentiras

[C:215340]

Verdades y Mentiras

Te dije alguna vez que eres inolvidable, y es verdad, pues sigues en mi mente noche y día.

Te dije también que te quiero,
que vivir sin ti no puedo;
de mis labios y de mi corazón
brotaron miles de palabas de amor,
y todo es verdad.

Cuantas cartas he escrito para ti, diciéndote que te quiero, y que mi corazón es tuyo, que llevo en mi pensamiento la imagen de tu rostro y el sonido de tu risa. Y es verdad.

Te he dicho que mi vida es tan triste sin tu compañía, que el sol no sale si no puedo verte, que la oscuridad me rodea cuando tu te alejas. Y es verdad.

En mis sueños siempre apareces diciendo que me quieres, y es entonces cuando puedo darte un beso, y tomarte entre mis brazos, te digo al oido "Te quiero".

También es cierto que mi corazón se acelera cuando estoy a tu lado, que tu sonrisa ilumina hasta la noche mas oscura, y una palabra tuya puede hacer que olvide todos mis problemas.

No miento cuando digo que daría la mitad de mi vida para estar contigo la otra mitad. Tampoco cuando digo que un beso tuyo podría hacerme el hombre más feliz.

Cuando llega la noche, en lugar de dormir, me asomo a la ventana y veo a las estrellas, esperando que tu estes viendo la misma estrella que yo, y que te diga en un susurro que vives en mi corazón.

No es mentira que tu inspiras versos llenos de amor, dedicados para ti, una hermosa mujer que quiero mucho.

Pero después de todo esto, de decirte que te quiero, y después de gastar mis letras y mi pensamiento en ti, hoy te he olvidado, ya no te amo. Ya no recuerdo ni tu nombre, no se quién eres y no siento nada por ti.

Y esto... esto es mentira.


Martin Dario Reyna Rosete
Nitram
Nitram-Broco-ReyRo
Pachuca, Hidalgo; México
Jueves/02/junio/2005
06:30 pm

Texto agregado el 21-06-2006, y leído por 118 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]