TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / portadora / persona afectada

[C:214947]


Es típico que cuando uno tiene grandes expectativas acerca de algo, todo se viene abajo y después te sientes como la mierda.
¿cuántas veces te han dicho que no te ilusiones, que no eleves demasiado a las personas porque después el porrazo es demasiado fuerte?.
Esta claro que no se puede ser del gusto de todas las personas, pero cuando no le eres agradable a TODO un grupo, se hace notar en la persona afectada.
Primero uno se ríe de todas las weas que dicen los del gran grupo pa que piensen que eres simpática, después cuando cachas que todos se están juntando en sub. grupos a hablar de cosas especificas, es ahí cuando empiezan los problemas de la persona afectada.
Uno trata de meterse donde pueda, va de grupo en grupo tratando de meter la cuchara, pero los otros te hacen ver que molestas, que estas de mas y que no eres ningún aporte en un tema del cual no tienes idea.
Después empiezan a bailar los mas “amiguis” o los pololos y ahí terminaste de cagar, ya no hay vuelta atrás, hay pocas opciones: una es irte y decir que tienes otro compromiso; esa es la mas digna según una humilde opinión; la otra es curarte como raja y hacer el ridículo para que así por lo menos tengan una razón para pelarte y no porque les caes mal sin ni siquiera conocerte.
Debo reconocer que esta situación me ha pasado suficientes veces en mi vida y que aunque es un poco molesta al mismo tiempo me sirve para darme cuenta de las verdaderas personas que valen la pena, esas que en las buenas y en las malas están contigo, que no te darían la espalda aunque seas la mas fome o la mas borracha de la fiesta y que están ahí esperando por ti en todo momento.
Debo admitir que esta situación es un tanto sadomasoquista porque uno realmente sufre del desprecio de otras personas, pero por otro lado, uno debe pensar que por algo te hacen el vacío y en ese momento se te vienen las ideas mas egocéntricas a la cabeza. Este no es momento de decir cuales son, porque son tan absurdas que me dan vergüenza que se vengan a mi mente, debe haber gente que le pase lo mismo, pero es mejor mantenerse en el anonimato ¿no creen? ¿para que hacerme de mas enemigos? Jajajajaja.

Texto agregado el 20-06-2006, y leído por 85 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
25-06-2006 Buen relato. Muy claro lo que dices y muy cierto. Ah! qué le vamos a hacer? No fuimos los escogidos para ser del resto o simplemente nosotros somos que no queremos ser del resto, hasta que sería fácil ser interesante y atraer a cualquier idiota que escuche nuestras estupideses y las escuentre ciertas... a veces es sólo ser tú misma, sin quererle caer bien a nadie, tan sólo ser tú misma, decir lo que te venga en gana y reirte sola si es preciso, vaya uno a saber si alguien cae en el truco de la sinceridad!!! Saludos de una chilena que te lee aquí en Brasil. saudade
25-06-2006 que importa la opinion ajena.... ??.. trotamundos
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]