TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / leemedeapoquito / Deseos paralelos.

[C:21472]

Cuando grande pensaba que siendo ya chico podría darle explicación alguna a las cosas que me resultaban inexplicables, pero cada nuevo año me hago más pequeño y menos entiendo a los niños que juegan al rededor mío.
Hoy...
Otro año más que se va y con él algunos deseos que se repiten al paso de los años...
Deseo de que los niños dejen de buscar vida en otros planetas y persistan en su juego de matar al propio.
Deseo de que algunas palabras como hambre, desigualdad y tristeza se repitan con menor frecuencia en los noticieros.
Deseo de que las comunicaciones humanas sean menos mentira y más verdad entre nos.
Deseo de que no falte con quien brindar, aunque no tengas con qué.
Deseo de que no falten motivos alegres.
Deseo de que no falte algo que comer, ni con quien comer.
Deseo que los deseos se alejen de las palabras y la fantasía para que todos podamos llegar a disfrutarlos.
Por último deseo que éstos y más deseos que van con todo mi amor hacia la humanidad, se conviertan en silenciosos despertares de un pensamiento común y paralelo que nos lleve hacia la felicidad.

¡Feliz año nuevo para todos!

Texto agregado el 31-12-2003, y leído por 185 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
15-01-2004 Muy buenos tus deseos, ojalá algún día se conviertan en realidad. Un abrazo Pinocho
02-01-2004 Que asi sea estimado. Gracias por compartirlo hache
01-01-2004 Que estes deseos se te multipliquen a ti tambien. Saludos FranLend
31-12-2003 Amén. Para ti también. Saludos blanquita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]