TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / moniquita / T Rex

[C:214663]

Estoy en casa ; por decir algo, diria que està anocheciendo, pero no estoy segura. Mamà està en la cocina, eso si que lo tengo claro, como que los azulejos son amarillos y la lamparita està encendida, como pintàndolo todo de luz de velorio. No sé en qué parte de la casa estoy exactamente, solo sé que en un momento dado, del patio interior me voy al comedor, que en algun momento fue dormitorio y ahora también.
Me tengo que escapar. Es absolutamente necesario. Aun no lo he visto pero sé que està ahi, cerca de la puerta de calle. Si del dormitorio que fue comedor, me deslizo al comedor que fue dormitorio, podria alcanzar el baño y de ahi, una vez que él entre por el patio abierto, yo podria llegar hasta la calle. Pero mamà està todavia en la cocina. Una vez que la vea o la olfatee…..
Ya llegó al patio! Ahora lo veo ! Como es que mamà sigue ahi y no se dió cuenta ? Llegué a la puerta de calle, David me està esperando en la esquina. Creo que la cierro y me voy corriendo, aunque no sé muy bién si hacia afuera o hacia adentro.



Pesadilla con T rex. 18 06 2006

Texto agregado el 19-06-2006, y leído por 293 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
27-05-2012 buenas letras... seroma
24-08-2007 muy buena........ trotamundos
04-02-2007 Hacia allá. -tú y yo comprendemos. ¡Gusto de relerte! alipuso
11-09-2006 Extraordinario. A los tiempos... venicio
21-08-2006 (ta cuando mierda voy a estar golpeando la puerta?? tengo las galochas florecidas de tanta lluvia) - Ni un espacio pa los amigos... si será...). jhonnie_walker
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]