TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / el fantasma de la desocupacion.

[C:214273]

y que quiere que haga, si cuando disparo usted se corre y el proyectril se inscrusta inocente en la pared.
si no quiere morir, rompamos el boleto, y me marcho, no estoy para cambiar pañales. hagamos lo siguiente, aprieto el gatillo un par de veces mas, si vuelvo a errar, entonces si que nos dejamos en libertad, y anulamos el contrato, ya encontrara otra manera de quitarse la vida sin problemas.
sientate en el sofa, viejo, y cierra los ojos, te apoyare el cañon en el corazon para que paresca un suicidio. no quieres, muy bien,
entonces pon en una bolsa las joyas de tu abuela, para que interpreten que un ladro quito tu vida, mientrastanto revolvamos toda la casa, que no piensen que resulto ser un fusilamiento entre mafiosos, o un ajuste de cuentas de gente de la politica, no creo que obtenga a la postre provecho de ello.
le cuento que yo en mi vida venia bien,
tenia el destino encaminado sobre la ruta correcta,
tube un comercio minorista, y ahora mismo, viendo como el adverso molde de una mucamase se apodero de mi, descubro que tenia vocacion y entusiamo por todo aquello que perdi innecesariamente.
siempre que uno queda de a patas, lo primero es calzarse nuevamente un par de zapatos en los pies, urgeteando sin verguneza los contenedores de escombros, en la busqueda de alguna prenda de albañil.

Texto agregado el 17-06-2006, y leído por 569 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
17-06-2006 *****Magnífico reflejo de la angustia y desconsuelo por tanta indiferencia social. indianala
17-06-2006 Que fuerte tu tema, es muy profundo, muy actual muy sombrío pero deja mucho impresa
17-06-2006 MUY BUENO!!! chantal-deveraux
17-06-2006 Me dio escalofríos. ¿De Minorista a Asesino por encargo? ¿a eso lleva la sociedad? un poco más fuerte que esos que dicen que son ladrones porque no encuentran trabajo. Me gustó. Besos y estrellas. Magda gmmagdalena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]