TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Cchp / Adiós al telecable

[C:214217]

Adiós al telecable.

No hay mas dolorosa despedida, que dos amantes que jamás se volverán a ver. De esta misma forma de despedí de aquel dulce ser. Adiós a la morbosa entretención y hola a todos los partidos de fútbol habidos y por haber en todos los canales. ¡Oh! Delirio del sano deporte, delirio que me hace vomitar. Mierda televisiva. No odio el fútbol no como deporte en sí; odio a ese deporte en mi televisor.
Adiós al conocimiento de dudosa procedencia, adiós a las películas eróticas de la una de la madrugada en el I Sat, fabuloso canal argentino; adiós a esas exuberantes rubias objeto. ¡Adiós Britney! Hola a la Porotito verde y al ridículo Gonzalo Cáceres... y también hola a los estúpidos y abundantes progamas estelares de conversaciones aún más estúpidas que el mismo programa.
Adiós amor mío, gran señor, ¡Oh, Dios, mi Dios! El telecable. Tu fuiste un verdadero padre para mí... soy mas hijo tuyo que de mi madre, fuiste mi mejor amigo y me diste Scooby Doo hasta que me harté.
Lloro tu partida hasta en las entrañas y con un pañuelo blanco me despido con gran dolor de ti: Adiós, Adieu, Sayounara... Good bye!

Texto agregado el 17-06-2006, y leído por 128 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
02-08-2006 guaaaa ........ adios cajita de colores, hipnotisantes te echare de menos,es lo mas doloroso ke e visto desde que me quitaron mi ps. KHY
17-06-2006 snif... adios maravillosa cajita tonta con tantos mundos dentro. rafudo_
17-06-2006 jajaja, me quitaste las palabras de la boca, yo tb pensaba en lo mismo mientras leía esto, ahora tendré que decir que es como si me dijeran de un día para otro ya no más internet... HADITAVELHER
17-06-2006 doloroso...es como si de un día para otro me dijeran...eres alérgico al alcohol jajaja elestupidodesiempre
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]