TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / musica / SUEÑO

[C:21416]

La verdad jamás había escrito, y ahora no sabia como comenzar.... que tal un .. había una vez..... o en un castillo muy lejano (aunque en realidad no quedaba tan lejos y no era un castillo) y si probaba... una noche mientras la luna se asomaba tímida en lo alto del cielo... ¡Pero tampoco era una noche!, en realidad era una tarde, un miércoles para ser mas exactos, y para que inventar un comienzo si todo comenzó así:

Julieta se encontraba aun confundida con la reacción de su príncipe y estaba decidida a dar el ultimo paso para confesar su amor ( aunque siempre lo negaba) el caso era que ella no quería perder a su príncipe por su antipatía y de un momento a otro..... ¿quieres ser mi novio?... que? una niña diciendo esto, pues si; Julieta no dejaría escapar el amor de su vida por su vanidad. Ahora solo faltaba esperar una respuesta. en ese momento el príncipe se asombro, pero su mirada brillo, con ese brillo que solo aparece cuando hay amor de verdad por ello, hablo despacio, como siempre intentaba hacerlo, y contados unos segundos ... Si! claro que si.
.
Entonces comenzó un sueño... el príncipe conoció una hermosa princesa, inteligente, silenciosa, apartada, que lo intrigaba cada día mas y la amo, la amo tanto que siempre la retuvo en su corazón. Pero aquella princesa vivía prisionera de un monstruo, un monstruo gigante, horrible, invencible, egoísta, el príncipe lucho contra él, contra su egoísmo y la princesa entre su silencio también, pero nada se pudo hacer; el príncipe se dio por vencido e intento borrar su amor, pero despertó y la princesa ya sola, durmió y entro en otro sueño.
Cuando el príncipe despertó se encontró en otro sueño y ahora hacia parte de una familia de mariposas, la mas pequeña le ayudo a volar , entonces el príncipe que ahora tenía dos hermosas alas azules quiso regresar al castillo para buscar a su princesa, y se despertó, en un valle encantado lleno de duendes y enanos, recordó a la pequeña mariposa y la estimo, por que ella le mostró el camino para llegar al castillo, aunque aun no lo encontraba, entonces se vio alrededor de muchos enanos, millones de enanos, que bailaban y cantaban canciones que hablaban de dragones y tesoros, alguien se le acerco y le enseño a hablar, desde ese día el príncipe confió mucho en esa persona y su corazón la estimo, los dos hacían parte de una comunidad de duendes que vivían en un bosque apartado del ruido y la soledad, allí el príncipe que había sido mariposa y tenia ahora unas orejas puntiagudas y unos pies enormes recordó a su amada princesa, y deseo regresar , la verdad él nunca la había olvidado solo que había conocido más personas, pero siempre la tuvo en su corazón y la amo, con un amor que crecía cada día, cada sueño y comprendió que ella ya no estaba y no estaría jamás, pero guardo sus lagrimas y quiso romper su amor, continuo con su nueva amiga y junto a ella también aprendió a llorar cuando entendió la importancia de no guardar con recelo a su amor, lloro, lloro como nunca lo había echo y se lamento de haberse rendido frente al monstruo y quiso morir, deseó entrar en el sueño de la princesa, vio hacia atrás y encontró a su amiga, que lo veía partir con sus ojos llorosos y un te espero, supo que no era el momento que no podía partir y aguardo. decidió apartarse del mundo, de sus sueños y despertó.

Texto agregado el 30-12-2003, y leído por 162 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]