TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Kurmos / PLASH !!!

[C:213861]

Por el poder que me confiere la naturaleza.....Yo te doy la vida...
PLASH !!!... y el pobre insecto murió al instante.

Hasta ahora todo muy lindo, o no tanto. Tenemos una vida, no mejor dos, una muerte y un ser todo poderoso que aparentemente da vida y lo que es seguro, la quita.

La vida es lo que conocemos todos.
Todos los vivos, los no muertos. Algo así como andar por la calle o estar en casa, respirar aire fresco o vivir al lado de una fábrica, oler el perfume de las flores, enamorarse de alguien, o algo. En fin es todo lo que impresiona nuestros sentidos, nos provoca sensaciones y nos hacen nosotros.
Lo que somos.

Y la muerte?....Yo te voy a decir lo que es la muerte. Yo voy a contarte algo de este estado, de esta condición o como quieras llamarla.

Vení, acercate....un poquito más.
Cerra los ojos. Eso ya es un paso pero no la realidad. Lo oscuro que ves ahora, o que no ves no es la muerte, aun falta mucho.
Dame tus otros sentidos.
Vení cerca, muy cerca y con los ojos cerrados.
Cerca pero no me toques. No me sientas con tu piel. Estas solo muy solo, al menos eso parece...

Ya no escuches !!! deja que todo entre por tu mente, mis mortales palabras ya. No luches... ya va pasando...
El sabor amargo en tu boca. Algo ácido. Es lo último...

No huelas mi rico perfume de vida. No huelas !!!. Deja de respirar incluso...

El vacio en el medio de tu pecho, ese pequeño ardor pronto va a ir cediendo...

Mmmm, muy fácil. Ahora ya no sientes nada. Tu respiración se inquieta un poco y tu cerebro lentamente se va desconectando.

PLASH !!!

a_Y a esta linda mariposa, donde la encontraste?
b_Mmm, no recuerdo. En el campo tal vez. Ah si !!! estaba en la red de un humano. Trataba de escapar la pobre, ya exhausta perecio al instante. La pinche y la puse en el muestrario.
a_Y al humano?
b_Bueno eso si fue raro. Estaba tomándose el pecho con su mano derecha, los ojos cerrados, bien apretados. En su mano izquierda agarraba la red de las mariposas. Habian varias. Todas muertas menos esta que revoloteo solo unos segundos mas. Salio como ciega se estrello contra un árbol y callo al suelo.
a_Y el humano?
b_El humano....Él nunca despertó. Lo puse con los otros. En el muestrario de humanos.

Texto agregado el 16-06-2006, y leído por 265 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
11-09-2006 Muy bueno, definitivamente bueno, debo reconocer que tienes el toque, ese detras del cual muchos corremos con afan eddy_garcia
05-07-2006 Me parece interesante la propuesta de la muerte, durante la lectura pensé en dos dimensiones y el umbral que separa a la vida de la muerte. Luego la misma naturaleza, luego la conversación de los inmortales...muy bueno. Hericuento
22-06-2006 Se me complico un poco en este...como que no me termina de redondear una idea... alguien mas aparte de Dios que controla al mismo Dios??...que se yo... Manhattan
18-06-2006 MMM obligadamente jajaja... ya sabes a que me refiero... Afrodita23
18-06-2006 MMM obligadamente jajaja... ya sabes a que me refiero... Afrodita23
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]