TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / andresibiris / RECONOCER

[C:213649]

Aprendiendo y observando mis actos, me he dado cuenta que en verdad nunca fuiste para mi, mi media naranja, porque cuando ama no lastima, y te trate tan mal que ahora no sé si en verdad te amo, o es un capricho que tengo, como cualquier otra cosa, lo único que sé , es que por ti daria hasta mi vida, daría lo que fuera por verte feliz, aunque soy y fui vengativo, me doy cuenta que tengo muchas cosas que madurar aún.

Pero entonces para qué es la vida, sino para eso, para madurar y aprender de nuestras experiencias vividas por malas o por buenas que sean, hay que darle un sentido a la vida, pero eso es lo que aún no tengo en claro, y es por ello que en estos momentos mi vida es intranquila, porque no le encuentro sentido a las cosas y por más carrera de psicologia que esté estudiando, me falta mucho para enterme a mí mismo y así poder luego entender a los demás para llegar a ser un buen psicologo...

Sin embargo, esto no quiere decir que ningún psicologo tenga o haya tenido problemas y conflictos emocionales sin responder, como muchos de ustedes saben, hasta el mismo Freud tenía cierto conflicto con las mujeres y en sí, por ser el padre del psicoanalisis implica la finalidad del hombre en el sexo y las falencias de las mujeres por el falo, como también lo hablaba Lacan; el hecho de ser y estudiar psicologia, no implica dejar de ser humano, porque entre más sabemos, tenemos más dudas sobre nosotros mismos, sobre nuestro comportamiento...


Porqué la gente cree que un psicologo no tiene o no debería tener problemas, si la psicologia es una ayuda, en cierta forma para ayudar o aconcejar a los demás.

Texto agregado el 15-06-2006, y leído por 115 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
16-06-2006 Aprender es un proceso, no sucede de la noche a la mañana. Esto que escribes no es mas que otra pose, muy poco creíble por cierto, para hacer creer a los demás que ya sacaste ese veneno vengativo de tu organismo. Tienes que empezar por enmnendar tu masculinidad, y no con reflexiones sino con actos, so chismoso difamador de mujeres. engrudo
15-06-2006 La vida es, ciertamente , "... para madurar y aprender de nuestras experiencias vividas por malas o por buenas que sean"... Claro que sí ***** SorGalim
15-06-2006 Reflejas una busqueda interna. Suerte! indianala
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]