TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / blokeao / Desperdicio Reciclable

[C:213588]

“Primero, aclarar a quienes lean este texto,(y aprovecho de aclarar las dudas sobre otros cuentos que he escrito de manera parecida) creo que esto que escribí (según me dijeron) es un tipo de estilo literario llamado “el fluir de la conciencia” (No estoy seguro, si estoy equivocado corríjanme), es lo primero que sale de mi mente, es sin exagerar, una especie de trance cuando los escribo. Me salen muy seguido este tipo de “cuentos”. Si es coherente o incoherente, no lo se, solo me salen quebrando toda regla d cohesión y hasta gramática, pero no por eso es vació. Así que si Uds. lectores, no logran extraer nada de este escrito, no se preocupen, es solo mi mente en bruto tratando de comunicarse. Dedicado a todos quines lo lean.”

Tú a tu esquina, conectado, desconectado, cabeza recta disimulando el peso del malestar con su alrededor. No imágenes pasando al lado, una paloma veloz como el tic tac del reloj de “los vida malgastada” y sin esperanza.
Trance balsámico, igual al de los cuentos rosa que suelen contarse a los niños que duermen en sus camas, hechas de ilusiones y deseos de padres frustrados y furiosos consigo mismos, responsabilidades trágicas coma las del teatro del buen saber. ¿Y por que vuelves a cerrar la puerta? ¿Es acaso tu mundo muy pequeño para dejarme entrar en el? Ente de las sombras y, entre las sombras de las frías murallas de la prisión saldrá algún día el ser perfecto que hay dentro de esa repugnante celda de carne, tal y como lo hacen las mariposas de su capullo. Brillante, brillante, metamorfosis sin cambiar, solo aceptar. Mal disco, cierto y tienes toda la razón de serlo aunque el culpable es… no hay culpable, el jurado lo declara inocente. Y al fin nada me apartara de esta escalera a la posible felicidad momentánea.

Arde en llamas de la soledad pasajera, pero ¿quien dice que la soledad quema? ¿Me miras a mi? O tal vez es solo que esos ojos buscan algo que no pueden encontrar… todo esta azul, demasiado azul, mareos, tirito pero no de frió… muerto en vida un momento como lapsus de rió estancado.

Frenéticamente se escapa de mi otra vez, cos espasmos de indecisión, salta, corre y grita siempre me ha parecido una buena combinación. Pero si solo pudiera…


Texto agregado el 15-06-2006, y leído por 250 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
14-12-2006 eso, es un soliloquio, el corriente de la conciencia no tiene puntuación. me gusto harto señor marmota, en especial esta parte.."Ente de las sombras y, entre las sombras de las frías murallas", es un bonito juego de palabras... creo que entendí el mensaje xD, aunque de todas maneras siendo un soliloquio no hay mucho que se pueda comprender, ya que está casi completamente escrito en base a imágenes mentales. besos y estrellas.... la señorita banana alondratolondrada
01-11-2006 mmm, sip, es corriente de la conciencia... eso es 100 idas sin lazo entre si fluyendo al mismo tiempo, es como cuando uno piensa, siempre hay distintas "voces" al mismo tiempo... y lo de las faltas de tildes q dice whisper_of_moon, por lo que tengo entendido, en este tipo de textos se permite, al igual que la mala redacción, de hecho esa es la forma de identificar este tipo de escritos... Me Gustó!!, me transmitió desesperación...Saludos =^.^=. *x5 conny_chilena
27-10-2006 haber...haber...intentando bajar a la tierra...see... esta buenop... hay aklgunas ocsas como el de las tildes mal puestas y eso... pero nada grave (que drastico jaja)... bueno eso... etrellas para ti... y un gusto volver a leer algo tuyo despues de tanto... besos adios whisper_of_moon
15-10-2006 Es lo mas esquizofrenico del planeta. pulento como los aviones de gas. rama
29-09-2006 sì, es como una conciencia danzarina... doctora
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]