TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mitkathena / ¿quien puso las reglas?2

[C:213443]

de veras en el pasado era bella la gorda y la flaca era mal parida y fea...
Que persupuesto dijo que el corsé era digno de la realeza...
más bien hablo por la sociedad que calla, esa que no se conforma con solo ver los intentos por conseguir un cambio, si no que se esmera por que esto de verdad se haga.
Cual es el miedo, a mi no me importa de verdad lo que haga o deje de hacer esa rubia mente hueca que en su cabeza solo hay telas de araña.
Me preocupa que en los diarios se gaste tinta de impresíon en la fotografía gastada de una persona que vive de la farándula, no es un milagro que aparezca despues de meses, si garacias a miles de fotografós ya sabemos que estaba en su casa con depresión y con cuatro libras de sobrepeso.
Un milgro es ver como una joven deja las drogas para volver a la universidad.
Una portada de noticia sería la miseria en la que vive la otra cara de esa moneda que parece ser tan brillante, al mundo no le interesa realmente si se casaron o se casarán, porque de verdad, no voy a verme más sexy si ella se corta el pelo o si se casó o no. Yo puedo ser o no ser sin "Cosmo" o sin "tvynovelas", tan linda como toda mujer real.

Texto agregado el 14-06-2006, y leído por 103 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
14-06-2006 En el primer curso del colegio hay una morena, una rubia y una peliroja. ¿Cuál de las tres tiene las tetas más grandes? La rubia porque tiene 18 años. Abajo la sociedad del consumo y que no se diga que la perfección está en la apariencia. Mis estrellas Balthamos
14-06-2006 Ademas de estar muy mal escrito, parece ser -por lo poco que entendi- la vieja queja contra las estrellas de la farandula. No, no me gusto. peorestrabajar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]