TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / punk13 / Ô LA VIDA

[C:213311]

La vida inquieta defiende el tiempo con pasados fúnebres y futuros alarmantes.

Sonrisas que vienen de humanos y dioses. Rutinas perpetuas de desayunos y oraciones.

Castigos merecidos e inmerecidos. Llantos de arrepentimientos de vida, gordura y amor.

Supersticiones de santos, de hombres voladores y hadas madrinas; de uvas y velas fiesteras.

Estudios científicos de pasados rupestres y salmos de adoración…

Poetas, cineastas, filósofos, héroes, anticristos, intérpretes, mi perro cadáver.

América, Europa, Asia, Oceanía, África; mi pueblo.

Solitarios, faranduleros, mercaderes, limosneros, políticos, mis versos…

La tierra, la luna, los planetas y aquella estrella que bajaría por Katia.
No se nada de ellos ni de descubrimientos y pasados históricos.

Me gusta ser ignorante, vivir mi mundo, cantar de ves en cuando y desayunar café sin noticias. Los demás preocupan algunos votos políticos, cambios de clima y periódicos de farándula.

Vivo de algunos sueños y de algunos versos…

Sufro mucho a veces… pero el mundo me hizo así.
Así de tonto e ignorante, despreciado por la humanidad y de críticos poetas.

Mis sencillos versos son fáciles de entender, pues me gusta que también aquellos niños lo lean y me admiren. Confió mucho en ellos para un futuro mejor; por eso a veces protesto contra esos radios de regueeton y sus bailes de sexo.

La vida es esa.

Esquizofrénicos que cambian da tema en su escribir, y vidas fingidas y pensamientos tontos…pero es vida, vida…

Agradece a dios por eso. Por la vida, de lo demás preocúpate tú que es muy censillo sobrevivir…

Texto agregado el 14-06-2006, y leído por 219 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
29-06-2006 Buenas reflexiones O_Yarkandal
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]