TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / andresibiris / ESCONDIENDO SENTIMIENTOS

[C:213224]


De nuevo estoy aquí, solo, desesperado, queriendo morir desde el instante que me dejaste.

Cómo poder olvidarte, cómo dejar de sentir lo que siento por ti, es algo imposible de lograr. Cómo tomar todos mis sentimientos (amor, rabia, ira, temor, celos) y encerrarlos en una bola de cristal, para así, de esta manera, poderla esconderla en un lugar desconocido, que nadie nunca, mientras esté en vida, pudiese llegar a encontrar.

Deseo hacerlo, y lo voy a intentar, por mi propio bien, estoy mamado que esta sociedad me envuelva con sus porquerias, con cosas tan mundanas, tan vacías, sin sentido.

Quiero volverme un autista y vivir en mi mundo perfecto, un mundo sin afectos ni lamentaciones que incurran de algún modo en mi forma de pensar o de actuar.

Quiero botar y despedazar mi corazón , aún mas de lo que está, esparcirlos por todo el mundo y así evitar que alguien, algún día, busque y reuna los pedazos de este roto corazón y los una, ya sé que es algo imposible y por ello lo voy a intentar.

Texto agregado el 14-06-2006, y leído por 98 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
15-06-2006 buen texto... y el hecho de hacer reflexiones no es patetico, segun engrudo...***** pachirris
14-06-2006 Sería bueno que empezaces a esconder tu patetismo y te apliques un poco de esa psicología que dices estudiar engrudo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]