TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gonzoyar / El vicio de Escribir...

[C:213110]

Este vicio de escribir,se asemeja a la lucha del salmon por remontar rio arriba,un camino que lo desgarra contra las piedras del fondo,pero que sin embargo le permitira desovar y mantener a la especie.
Es parir verdades que se mantienen escondidas a parlachinas y nigromantes.
Es esperar al sol una manana de abril,y tomar a los primeros rayos por asalto.
Vicio cruel que me tortura,y en cada letra canta mis olvidadizos deseos incumplidos,Porque se parecen a tus ojos que me hablan de espera y fantasia.
Como puedes hablar de melancolia,si cada tarde te visto de sonetos?
Mi poesia humilde y esquiva,se parece al cigarrillo que acompana al cafe matinal,porque se aloja entre mis dedos y arrebata mis pulmones.
Este vicio tiene vida propia,y a veces me despierta muy temprano.Debo coger papel y lapiz,que mantengo siempre a mi vera,y plasmo lo que mis suenos dictan;mientras en el callejon cercano,los gatos se aman,porque ellos tambien saben de poemas trasnochados.
Como uso teclado ingles,me faltan los acentos y nuestra querida "n",esa que tiene un techito que la cubre del frio,y cuando los busco no aparecen,porque estan tomando el sol tumbados en una playa de Mallorca.Y los leo,y los siento incompletos.
Me sabe a vida y a gloria,porque suelto lo que siento y atraigo tu mirada,y porque cada vez que me lees,no te comparto con nadie.
Por eso que este vicio,lleva tu nombre.

Texto agregado el 13-06-2006, y leído por 187 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
15-09-2006 que hermoso y tierno...genial pues sigue escribiendo luzyalegria
13-06-2006 Alt Gr + 421 = ñ ... ya esta solucionado tu problema de la ñ. si en algun momento ganas algún premio de literatura o algo espero mi porcentaje. peorestrabajar
13-06-2006 BRAVO, GONZO, APLAUSOSSSSSSS!!!!!!!! Me encantó. chantal-deveraux
13-06-2006 pues yo hago con las palabras, lo que los niños con la plastilina... pegotones de colores. Tampoco puedo evitarlo y a veces es una necesidad tal , que creo volverme loca sino escupo lo que llevo dentro...un susurro* susurros
13-06-2006 Texto bien elaborado. Saludos Carlos criollo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]